Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

BuLLeT_AZ

#356
Pues si no te importa no sé por que contestas. Ah, y no postear en este foro no quiere decir que no haya tenido ni tenga vinculación con el gaming socio. Pero bueno, en tu rollo.

1 respuesta
k4rstico

#360 Pues un copy paste y edito el link

Entrada en APSC2

Comunicado por el incidente de la LVP y Mikoel

A veces hay ocasiones en la que nos es muy grato comunicaros alguna noticia, bien de la scene o del equipo, otras por contra tenemos encima ciertos marrones que ojalá no hubiera que comentar siquiera.

Hoy por desgracia nos toca lo segundo, así que vamos a abordar el asunto de pleno y sin paños calientes.

Los hechos, para aquellos que no se hayan enterado, es que un jugador del equipo APSC2, ha sido baneado de la liga de la LVP por presuntamente haber amañado partidas y adulterar el ladder. Concretamente a Mikoel se le acusa de jugar contra cuentas dummy de jugadores amigos suyos contra los que conseguir freewins y así ganar puestos en el ladder.

Debo decir que la info acerca de este incidente se está renovando casi al minuto así que si esta información es incompleta o sesgada, de antemano pido disculpas y me comprometo a actualizar este post de acuerdo la info se vaya agregando.

Ante esto comentémos. Lo primero es pedir disculpas a los lectores y seguidores de la página web y del equipo APSC2. Independientemnente de las circunstancias que rodean al caso, que obviamente las hay y por nuestra parte no serán aireadas, la conducta de Miko ha sido equivocada como minímo. Nunca se debió recurrir a algo así para ganar, puesto que al margen de cualquier otra consideración o atenuante, es obviamente ilícito obtener ventaja, que no hacer trampas, de una circunstancia, lance o carencia de la liga de la LVP.

Lo segundo es disculparnos también con la LVP ya que esto no es plato de gusto para nadie. La escene española es realmente endeble y estas cosas no hace sino debilitarla aún más con tintes de fraude, amaño y conductas que en general enturbian un panorama ya de por si bastante complicado. Probablemente las cosas no se han hecho de la forma óptima, pero valga decir que como parte afectada poco hemos de decir al respecto salvo bajar la cabeza y pedir perdón. Como ya he dicho esto no mola para nadie y hacer de policia, juez y verdugo es probablemente lo más ingrato de todo, con lo que debe quedar claro que apoyamos la decisión de baneo para esta temporada de Mikoel y acatamos la sanción que conlleve.

Y para acabar y en tercer lugar hemos de dejar claro que aunque Mikoel probablemente no actuó de la forma más licita, hasta donde hemos podido averiguar, es igualmente cierto que su delito ha de entenderse más como un "exploit" de las formulas de la liga que como un intento de amaño ya que sus partidas se jugaron legalmente y las victorias fueron igualmente reales, esto no es una excusa, lo sabemos, pero es una precisión que resulta de menester hacer de cara a entender las consecuencias de la sanción.

Dicho todo esto, Miko se enfrentará a una sanción interna dentro del equipo APSC2 que él ya ha asumido y que no llegará a la expulsión como se ha leído en diversos foros ya que entendemos que la falta no ha sido tan grave como para llegar a ese extremo y Miko no es un tramposo.

Dicho todo esto, pedir una vez más perdón a todos los que se hayan podido sentir afectados por esto y decir que desde APSC2 condenamos enérgicamente el juego sucio, tanto en nuestras filas como en las ajenas y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que nada así vuelva a suceder.

Un saludo y gracias.

B

"exploit" != "intento de amaño"? WTF quien es el redactor de APSC2? xDDDDD

Klarkar

Edito que se me han adelantado..

1 respuesta
DuPonT

k4rstico si lo pones asi, si que puedes poner el link como fuente

Poner el link directamente NO, gracias.

1 respuesta
k4rstico

En resumen, que admiten que mikoel se aprovecho de un fallo en las reglas, pero no de que no jugase los partidos, asi que como no es un tramposo del todo no le echan del clan pero le ponen una pequeña sancion

#364 dos post mas abajo tienes al mod diciendo que no pongas links a otras paginas ¬¬

#365 ok =)

Harlan77

Crearse una nueva cuenta Bnet falsa implica tener que pagar el juego otra vez no?

1 respuesta
HNgoly

2º live de este hilo. Hacia mucho que no veia esto por Mediavida.

Perestroika

Osea que a todos los implicados que han venido aquí a llorarnos que son inocentes y que son las victimas sin aportar pruebas de ello ya se pueden ir metiendo todos los qq por el culo y bailar capoeira.

MikOeL ídolo. !

DuPonT

cada vez roza más el ridículo todo esto.

Y el comunicado ese de APSC2 define lo que es la scene española: a shit

HacHaZo

#361 pues te contesto para que sepas que nos importa una mierda lo que un random opine, es la primera vez que te pasas por aqui y es para meter mierda a gente que ni conoces y soltar chistes malos, hf

2 respuestas
Xavi007

#367 No están diciendo en hacerse una cuenta falsa sino en poner una ID falsa en la LVP, es decir, han jugado contra gente que tenia IDs de Bnet que no existen en la realidad.

1 respuesta
RoDRa

alguien puede poner el reglamento con el qeu se rige esta competicion? en concreto el ladder

edit.: a falta de algo mejor este es el reglamento, no? http://www.youtube.com/watch?v=IIH8YpDxYbo

k4rstico

es que el sistema de la LVP no tiene ni pies ni cabeza, si es 4fun tiene sentido pero hacerlo asi para dar luego plazas en un torneo y tal es pedir a gritos que lo adulteren

DuPonT

#371 te importa una mierda a ti diras. no hables por todos

yo, por ejemplo, las valoro, aunque este de acuerdo o no.

1 1 respuesta
mDity

pero ya trameos de mierda, esque nisiquiera son trameos que digas? :O flipa lo que han hecho. encima por un bocatamierda de chorizo... esque no puede ser mas rididulo todo xDDDD

spain is diferent jajajaj

GranPkt

#372 Te insto a que busques un sólo match en mi tablón de desafíos de la LVP contra alguien que no exista en bnet
http://www.lvp.es/game_profiles/view/1499

Y las reglas de la competición aparecen aquí
http://www.lvp.es/rules/view/20

BuLLeT_AZ

#371
¿Y que no los conozco lo sacas de? Bueno, supongo que de tu gran imaginación y de preguntarle a las novias que defiendes. Intentalo con otro, llevo bastante mamando gaming y trolleando en el como para que venga alguien a decirme que debo hacer xD

El no postear en este foro no quiere decir que no fuese de los primeros en estar en la beta de la LVP y que no siga los diversos juegos que hay en ella. En realidad no sé ni par aque te digo nada si te lo vas a pasar por el forro xD

1 respuesta
Perestroika

GranPKT yo no se todavía que queda por discutir, habéis exploiteado la competición y punto ya no ha y vuelta atrás y digas lo que digas no va a cambiar nada ni a nuestros ojos y mucho menos los hechos.

RoDRa

Bueno, pues en mi humilde opinion el reglamento es muy deficiente y en realidad esta diseñado para provocar lo que han hecho estos 4 jugadores. A falta de que la LVP demuestre que avisó a los jugadores de que no hicieran alguna de las acciones, que luego denuncian, creo que esto no es un escandalo para la scene.

Es un torneo que se ha diseñado incorrectamente bajo mi punto de vista y los jugadores afectados podrían haber sido otros cualquiera.

Si han habido emails entre jugadores y la LVP, esta ultima deberia publicarlos para limpiar su nombre y demostrar que no ha sido fallo de ellos

1 1 respuesta
HacHaZo

#378 ahi le has dao, me lo paso por el forro xd , y mas con las tonterias que dices de mis novias :S

#375 mea culpa, debi decir ME en lugar de NOS, pero me hace gracia que venga todo dios ahora a criticar cuando ni sabian que existia este foro.

1 respuesta
Drakea

Hasta en su team le dan un tirón de orejas.

Lo único que puede salvarte son esos e-mails eh? tu verás.

DuPonT

en busca del mailrado

/matias

(coño que malo el chiste, voy a sobar xd)

JuStY

¿Cual debe ser la sanción, no comprarle un raton de bola nuevo?

Drakea

muchas gracias dupong, ahora tengo cáncer

BuLLeT_AZ

#380
El problema es que esto es como todo, el que haya un vacío no quiere decir que puedas aprovecharlo. Se han pasado de listos y ahora la LVP hace lo suyo, que el que no ha jugado limpio se quede en la puerta. A la ESL se le criticaba de que dejaban hacer a la gente lo que le salia de los huevos. Ahora la LVP hace lo que se le pedía a la ESL y vienen estos a pasarse de listos y intentar que sean los culpables quien no son.

Por mi parte la LVP merece un aplauso, están haciendo las cosas como deben.

Y a APSC2 y Wizards, pues que si no los tiran dejarán patente cuan grande se le queda el intentar tomarse el gaming enserio.

#381
Que si hombre, que el no postear implica desconocimiento xD

1 respuesta
Dabra4hire

Miko se enfrentará a una sanción interna dentro del equipo APSC2 que él ya ha asumido

Pobre Mikoel que le van a dejar sin cromos de pokemon esta semana.

Menuda basura de declaraciones intentando justificar de forma indirecta estas acciones.

1 respuesta
Drakea

hostia, acabo de leer las reglas de la LVP y me doy cuenta que los partidos son un Bo1.xdddddddddddddd

menuda PUTA BASURA de ladder.xD

1 respuesta
Perestroika

#387 Le van a capar la conexión para que no pueda entrar a redtube

HacHaZo

#386 quien ha dicho que implique desconocimiento, learn to read

#388 aparte de q hayan hecho trampas o se hayan aprovechado de unas normas poco claras, lo que esta claro es que la liga de la LVP es una basura, y eso lo saben hasta ellos q han dicho q la cambiaran la proxima temporada xd

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ