Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

Drakea

tramposo!
judío!
político!

DjBaTiStE

esto es con SC2... pero esk si se ponen serios en fifa mas de la mitad de la ladder estaria baneada.....

GranPkt

#180 De usted? Cuando lo merezcas.
Nadie te ha preguntado dónde juegas.

1 respuesta
HacHaZo

Estais poniendo a caldo al mas manner de los 4 expulsados, carac0n0 no compares churras con merinas, lo que han hecho estos ha sido "aprovecharse" de unas normas poco claras, lo de deathfeit es RASTRERO, ni mas ni menos.

1 respuesta
Drakea

Pkt contraataca con el látigo de la indiferencia, ohnoes

GranPkt

#184 Lo que hemos hecho, es preguntar, esto se puede hacer, los admins han dicho, no se va a banear, lo hemos hecho y ahora si se banea.
Eso es lo que ha pasado en resumen

Drakea

pero existen los emails o no?

HacHaZo

wow ha venido un malote del HR (interrogaciones) a insultar y pide que le llamen de usted omfg

MeDieviL

#183

Que pena me das... tienes lo que te mereces por tonto, ahora reflexiona lo que has hecho, y si quieres puedes ayudar a la LVP a arreglar esos problemas, porque todo esto se hubiera solucionado con un torneo previo para los que quisieran asistir a la Final Cup, espero que tomen nota del asunto y vayan mejorando.

1 respuesta
HacHaZo

iezael ha puesto algun email ya, existir existen, otra cosa es que quieran ponerlos aquí

1 respuesta
GranPkt

#189 Esque en serio, sigues sin tener ni idea
Se clasificaban 8 personas, 6 por torneo, y 2 por ladder

No me quejo de que me baneen, me quejo de que ensucien mi imagen y queden ellos como jinetes del fair-play

1 respuesta
Drakea

Que ensucian la imagen de GranPkt joder, eso es denunciable.

Goethe

#190 ¿ puedes enlazar al screenshot del mail ?

MeDieviL

#191

Se como va el sistema me lei las reglas cosas que tu no hicistes... ahhhhh por eso te han baneado jajajjaa no me sigas nombrando en tus post plz

1 respuesta
HacHaZo

No, saludos

Drakea

huy huy huy

GranPkt

#194 Si sabes leer, no lo demuestras.

1 respuesta
HacHaZo

os dejo que lo busqueis por ese foro que tanto odiais ;P

1 comentario moderado
HacHaZo

Pero llamale de usted granpkt, que está a punto de ser mayor de edad

Drakea

no compensa el bajón de autoestima que conlleva entrar en mierdanauta, soz.

que alguien entre y las suba aquí

1 respuesta
MeDieviL

#197

A ver que parece que no lo entiendes, la forma de clasificarse es para todos los juegos igual y lose, pero nose que me quieres dar a entender xq yo lo he entendido todo.

HiGher

Coño seré yo raro pero a mi me pasa eso y en vez de ponerme en plan "si hacen trampas yo voy a ser mas rastrero que ellos" cojo y hago pública la situación en un foro importante para que corra un poco la sangre y se pongan serios con el tema.

3 1 respuesta
Lhunephellio

sangre!!! queremos sangre!!

Drakea

foro importante AKA cualquier foro menos veranauta, que sólo entran 10 personas en un día transitado. j3j3j3

2 1 respuesta
GranPkt

#203 Eso es lo que debería haber hecho, pero bueno, no lo hice y estoy baneado, bien baneado.
Pero vamos, que quiero que quede claro, que la LVP nos ha engañado a los 4.

Drakea, cuando comentamos la MLG me parecías un chaval medio normal... pero estás demostrando ser retrasado profundo eh xD

HacHaZo

#201 me has devuelto la de mierdavida cavrito!

Drakea

pero lo mio es mejor, mediamierda habría quedado mejor.

1 respuesta
MeDieviL

La cosa es que hay jugadores que son muy cabrones cuando ven que estan posicionados en el ranking intentan no jugar contra gente mejor que ellos para no bajar y asi poder clasificarse.

HacHaZo

#205 si esque nadie dice que sea importante que yo sepa :O por cierto si te fijas :

Members 874 Active Members 98

No son muchos está claro, pero 10 tampoco joder drakea!

#208 ahora me haces dudar, no se si dije mierdavida o mediamierda :S

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ