Jugar al escondite en Fortnite

Caro-Li

Hola

No sabía que había tanta variedad de mapas en el Fortnite y me han recomendado que, para experimentar nuevos modos de juego, que busque los mapas para jugar al escondite, no se si me tomaron el pelo o si realmente existen, alguien puede ayudarme a verificar esa info y confirmarme si eso es cierto?
Ya que si es así me interesa mucho probarlos a ver que tal.
Espero que puedan ayudarme al respecto

Saludos

Vain92

Espero haberte ayudado.

B

Pues mira, lo que tienes que hacer es

verseker

usa los de_surf son mucho mejores para prácticar.
Normalmente la mayoría de pros que veas vienen de las surfs y de pachangear en AIM, todo lo demás son rabadas sin fundamento.

Eso sí, ni tocar b-4-6 porque en realidad no vale para tomar por culo y lo que ocurre es que te la coges ves que tiene scope y te rushean por b porque estás a por aceitunas cazando a 200 metros como un retard en larga porque no representa dispersión en la mirilla con el scope puesto. Y así no se puede jugar.

1 respuesta
fuNN

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Turbo_Amante

Jugar al escondite en Fornite no permite que me excite, aunque tirite si voy a un convite sin que me invite. Que desquite cuando él lo admite.

Matraka4

Me quieres?

1 respuesta
X-Crim

quieres a #7 ?

analfabruto

Hola, gracias por los juegos gratis de Epic.
Saludos.

Caro-Li

#4
Claaaaaro ya se ya se... yo solo lo decía por cambiar un rato el modo de juego xD
Igual son válidas tus opiniones

Caro-Li

ya que estamos con los mapas, me recomiendan algunos zone wars? yo sólo he probado éstos https://mapnite.com/los-mejores-mapas-de-zone-wars-para-fortnite/ y me parecen bien entretenidos

Usuarios habituales

  • Caro-Li
  • analfabruto
  • X-Crim
  • Matraka4
  • Turbo_Amante
  • fuNN
  • Vain92

Tags