Jugar con dos ps3

WILLIAM69

Hola buenas, queria preguntar una locura que me esta pasando que no se si es normal y no se puede o es porque algo hacemos mal. Tengo dos ps3 en mi casa y dos TV con un mando inhalambrico cada consola. Las enchufo las dos en los dos TV para jugar con alguien cada uno a su bola y resulta que los dos mandos van solamente con una ps3, en la otra no responde el mando, vamos que los dos mandos es como si estubieran conectados solo en una ps3. La pregunta es si se puede jugar así o no se puede de ninguna forma.

Muchas gracias

DeviL_csS

Supongo que si conectas el usb del mando a la ps3 que quieras irá en esa.

WILLIAM69

Lo hemos probado y no funciona, hace lo mismo xD. Es muy raro porque googleando no he encontrado nadie con el mismo problema, he visto problemas de conectar dos ps3 en una misma red y cosas así pero de los mandos nada. Gracias de todas formas

Denian

Mirate las instrucciones de la consola que venia como se hacia para sincronizar el mando.

WILLIAM69

vale ya funciona, era por el cable usb, teniamos que enchufar el mismo cable usb en cada consola, asi a funcionado y ahora cada uno maneja la suya xD Muchas gracias a los que habeis contestado ya podeis chapar esto :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WILLIAM69
  • Denian
  • DeviL_csS