Jugar al Doom95 a través del Doom3

Kaes

Pues eso que el comando de give doom95 no va ni de coña, alguien sabe como hacer para jugar al doom viejo a traves del d3?

Sino se puede pos ke no nos den la coña cn los trucos y ke aparezca ese truco ke no va.

Enga saludos

sharker

Pregunta indiscreta.
Xq kieres jugar al doom95¿ teniendo el doom3.

_Akiles_

yo tb kiero,para recordar viejos tiempos.

R

Es cierto, tp me vá, pero yo no es que quiera jugarlo si no para exarme unas risillas a ver con los grafiquetes etc, recordar wenos tiempos ^^

LeTHaL19

Poner el truco en mayusculas!

Salu2

R

Soy tonto, hago algo mal o esto no vá xD en mayús. tp

Kaes

#2 Porque en todas las paginas donde hayan trucos del doom3 aparece com jugar al doom95 pero no va..

D10X

Se supone ke tienes ke poner en la consola:

give Doom95

Pero a mi no me funciona >_<.

sharker

No se, de todas maneras yo le tenia aparte.

B

Esq es un fake. La mayoría de las webs lo pusieron sin siquiera haber probado el juego.

Pero bueno, se baja, se usa doom legacy, y hale, que es incluso más divertido que el 3.

_Akiles_

mordor,que es eso de doom legacy?

LupiN-

http://legacy.newdoom.com/

_Akiles_

es el doom viejo? me lo baje pero me pide los .wad de los doom,tal vez me baje lo que no era? alguien me da el link directo del doom viejo plz?

Saludos

balmunG_

yo tengo el doom2 original y el otro dia intente jugar y nada, iba fatal... ahora me acabo de bajar el doom legacy, pillo el .wad y esta todo correcto (al menos me parece a mi..) pero me sale la ventana del msdos y no carga el juego. alguien sabe que pasa??
saludos

C

Eso es porque tienes WinXP, tienes que ejecutarlo en modo compatibilidad con win98.

Click derecho en el ejecutable del juego, propiedades y
http://www.cibersenra.net/comp.JPG

minipelos

me mola mas el doomsday que el legacy :P

_Akiles_

que es el doomsday? y de donde saco los .wad del doom?

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • LupiN-
  • sharker
  • D10X
  • Kaes
  • r0ts3n
  • LeTHaL19