Jugar on-line

ShodawN

Hi,

Yo siempre he tirado de lan... pero últimamente me interesa jugar en internet con un colega.
El problema es que su key no es válida y no puede entrar en Bnet... así que... alguien conoce algún programa o modificación que permita jugar en internet de ip a ip ???

Tipo kali o algo así.

Byes

Flipao

creo k se podia hacer eso, cuando vas a jugar en internet te dice k elijas entre 3 o 4 tipos de conexiones distintas, desde b.net hsata por IP, si eliges por IP alomejor te deja jugar con cd key de tangue, no se, pruebalo

Orco

Si te dejara jugar, aunque si eso cogeis y jugais los 2 en bnet (con la misma key se puede) comprando un juego juntos :/ (ta tirado)

ShodawN

Thnx por las respuestas.

Yo ya tengo el original, así que... alguien me puede confirmar cuantos puedes estar conectados con la misma key a bnet ???

Otra cosilla. Cuando entro en multiplayer no aparece ninguna opción de jugar en internet que no sea Bnet.

Tengo:
· Battle.net
· Local Area Network (IPX)
· Modem
· Direct Cable Connection
· Local Area Network (UDP)

Me suena que la opción que comentáis es de Diablo 2 ;P

Bueno, lo dicho, Thnx por las respuestas.

Byes

RoBErTiTo

:O

Pues normalmente en sc aparecen opciones... si puedes hacer una captura o algo :S

Orco

modem <-cuando tenia 56k jugaba por ip
y bnet pues .. en bnet :)

Con mi key se han llegado a conectar 5 o 6 personas a la vez

ScOuT

Eso ke dice orco es verdad mi key la tiene todo el barrio y podmos ugar perfectamente :P

K

Veamos me parec ke hay una opcion. Si dices ke tienes el SC original, pues tu te instalas el normal, y tu colega el original+expansion, asi tu usas el normal y tu colega la expansion (ambos se supone ke jugais al normal). Por otro lado tu amigo se podia estirar y comprarselo ke son 2500 pelas, o lo ke es lo mismo poco mas de tres cubatas, o una camiseta, o 10 paketes de Malboro, o una Pizza familiar con refresco, o una entrada de cine con palomitas, o.....en definitiva algo muy asekible.

Un saludo

Usuarios habituales