Jugar ONLINE con la novia

Sk8TeR

Bueno, os vengo a explicar brevemente lo que estoy buscando.

Como el titulo bien dice, busco un juego para poder jugar con mi novia que sea de descargarse de inet (nada de comprarlo)

Que sea una chuminada del tipo, vamos a acer misiones y todo ese rollo...

Os sabeis alguno que no sea muy coñazo? :S

RaymaN

Prueba los juegos de www.instantaction.com

JoNSuaN

regnum online: http://www.regnumonline.com.ar/

es gratuito, en español (esta hecho en argentina, y hay una comunidad MUY grande tanto de argentinos como de españoles), y va "de hacer misiones " como dices.

al llegar a lvl 30 podeis empezar a salir a la zona de guerra y pegaros con la peña de otros reinos.

Recomendación: el reino de Alsius tiene un bono de experiencia con el que subes de lvl mucho antes, ya que los otros reinos están más poblados. Además, en Alsius la gente se ayuda mutuamente para subir y hacer misiones.

si tienes alguna duda sobre el juego envia MP

Sk8TeR

Me gustaria algo mas sencillo... en plan DOFUS o Free Realms... asi que no sean muy frikis jaja

granaino127

TIBIA xD!

or

Mendigogame

B

mu online te va al pelo

n4x0

#1 habbohotel, el uno del msn... XDD

X-Crim

#7 xD el habbo es perfecto para estas cosas xD

thunder_

Dragonica Online, os viene al dedo xD

BahamutxD

Atlantica Online, fue el MMO gratuito mejor de 2008

spyro512

Metin? xD

Seguro que no tienes muchas ganas de decirnos que tienes novia? xD

Sk8TeR

jajaja nah, el caso es que queremos buscar un juego para poder estar juntos, porque a ella no le gustan los juegos asi de muy frikis... xD

Superficus

Lo mejor para jugar online con la novia es el Trompicayo.

hitsvil

"No le gustan los juegos así de muy frikis"

En serio tío, házselo mirar, y a tí también. El mejor es el teto-online

ne01985

Recuerdo que hay un juego tipo half life en el que puedes pasarte los niveles en pareja via online,lo que pasa es que no me acuerdo del nombre.A ver si alguien lo sabe.

PruDeN

exaros un buscaminas con el msn anda

Superficus

Ahora sin coña -> Yo jugaba con mi novia al WoW cuando vivíamos lejos. Nos conectábamos y hacíamos quests juntos y charlabamos por el ventrilo.

Estaba gracioso el tema. Y te das paseítos por ahí y quedas en un sitio y tal y cual.

ne01985

#17 Dice que no le gustan los juegos muy frikis y le dices el Wow.Lo has clavado.

Schneizel

#13

spoiler
B

http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-316884/22

Tema cerrado

Usuarios habituales