Jugar con la PS2 en el ordenador

GaN2

Buenas gente, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver. Vereis, tengo una tarjeta de TV con la PS2 enchufada a ella, por medio del cable de video (el de color amarillo. La puedo ver con el programa que trae la tarjeta, el PCTV de Pinnacle, pero se ve algo mal, borros por asi decirlo, y cuando llevo jugando algo de tiempo me mareo xD No puedo mejorar la calidad porque por mucho que toque las opciones se sigue viendo igual, asi que probe a bajarme otros programas para capturadoras. Ahora se me ve algo mejor, el problema es que los juegos NTSC o no se ven o se ven raro, con el PCTV no me pasaba porque podia cambiar el formato del video y se veia todo a la perfeccion, asi que la pregunta es: ¿Que programa me recomendais para poder ver juegos NTSC en el ordenador, y que ademas tenga una calidad aceptable?

Tambien oí comentar que puedo enchufar la PS2 a la entrada de mi tarjeta gráfica, tiene una entrada redonda, pero no vale la de video, me dijeron de pillar un adaptador o algo así, sabeis como se podria hacer? La grafica es una ATI 9800 xt por si es necesario saberlo.

Muxas thxs y gracias por todo!

RoDRa

mmm, yo de ti la conectaria directamente al monitor y quitaria el ordenador de en medio

la respuesta a tu problema no la se

GaN2

Eso seria una opcion Rodra, pero mi monitor no tiene cable de video xD

Juanjolopezv

a mi me interesa tb como conectar mi ps2 a mi tft directamente :) tengo un ProView de 8ms, por si alguien lo tiene ^^

LOc0

Aquí tienes un tutorial muy bueno para hacer eso -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212&perpage=10&pagenumber=1

Salu2 ;)

GaN2

Loco muchisimas gracias, mas o menos ya se ve mejor y puedo jugar tranquilamente, pero creo que para mejorar la imagen necesitare cambiar de cable, a ver si encuentro alguno que me valga xD

Usuarios habituales

  • GaN2
  • LOc0
  • Juanjolopezv
  • RoDRa