Jugar solo... jugar rt :S

Z

Pos weno... por poner uno d esos temas q tanto da d q ablar y despues d aver leido a alguien kriticar a otro pq solo juega rt... yo doi mi opinion:

Para mi un verdadero jugador se demuestra en solo.. pq es en los 1v1 donde todo depende d ti y puedes demostrar lo q vales... por otra parte no kritico a los q juegan solo rt pero para mi a primera vista m parece mejor uno q vaya 30-5 en 1v1 q 30-5 en rt...
Pero como no kiero dejar un post sin kriticar nada... e d decir (kosa q kreo q ya dije en este foro) q los q si q m dan ajko son los flipaetes aT abuser q s kreen algo por tener un buen %... kosa q konsiguen jugando un par d partidas cn diferentes kompañeros...por eso no toy d akuerdo cn lo q dice muxa gente d q las stats y el nivel no importa nada al lado del %...

GG no Re =)

M

es q a caso alguien no piensa asi? kien no piense asi encefalograma plano :/

KickGold

Yo creo que el solo demuestra mucho mas el nivel del jugador y si te vas a dedicar al war3 de tal manera como para compertir, el RT servira de mas bien poco. Yo juego RT porque no soy warcraftero y el solo me aburre encima que al jugar poco me meten panas. Pero si jugara seriamente jugaria solo, sin duda alguna.

G

Me parece q es justo lo contrario, alguien q consigue un 30-5 en team se ha adaptado a los demas y seguramente ha sido el q ha ganado la partida

Greel

si hubieras visto las 35 partidas sabrias si el tio es bueno pero en un principio si bien es orientativo no puedes realmente saber como de bueno es ese tio ke va 30-5 sea 1v1 sea rt o sea lo ke sea

RoDRa

es mas dificil, de exo en rt siempre te puede tocar un noob de compi, si vieras esto con un poco de perspectiva veras q hasta los gosus lo tienes mas facil el perder en RT de forma q todos los porcentajes tieneden a acercarse mas al 50 % q en solo (incluso para noobs con menos porcentaje del 50%. Lo que pasa es q eso mismo hace q jugando muxas partidas y con un pooco de suerte alcances mas level de lo q eres

J

en parte para mi rt se tiene mas nivel no solo por que te pueda tocar un n00b ^^ si no porq se aprende a jugar con teamplay y tienes que estar atento de otras cosas :\

Greel

personalmente kreo ke el rt deberia desaparecer si kieres teamplay juega at

Z

Respecto a lo q dice Greel... yo e dixo q a 1ª vista m parece mejor un 30-5 en 1v1.. pero tamos d akuerdo en q es orientativo...
Por otra parte yo no digo q sea mas facil en rt, lo q digo sq en rt no todo depende de ti y abra partidas en las q tu jueges mal y t la gane tu kompañero... y en 1v1 si tu juegas mal ... gl.
Tb okurre q en partidas d 2v2 o 3v3... no se nota tanto la kalidad del jugador... lo q kasi siempre ace q ganes o no la partida es lo abuser d la tactika q uses.. en roc ay un klaro ejemplo q es ir a casters (orc) + fiends... son tactikas d 0 micro en las q no ace falta saber jugar (ombre unos minimos konocimientos si..) simplemente es abusar.

Solo is roolZ!!

Flipao

zelgadix_ is gay, and he knows it.

amos a ver, estais obsesionados con llegar a ser el mejor jugador del mundo mundial, esto es para entretenerse y divertirse, y cada uno lo hace como puede y segun su forma de ser.

yo antes solo jugaba rt y at, ahora solo at, porque me gusta jugar con compis, lo veo mas divertido (para mi, no para todos), y ahora se acabaron los at abusers _

y eso de que yendo a una tactica siempre ganes... y claro, como has hecho tactica de abuser, pues no podia hacer nada..... enga, pal pueblo

_-DyN4MiC-_

Cierto es lo k todos decís, jugando solo..no se no dependes tanto del compañero..pero jugando en ekipo aprendes a coordinar, esk son juegos distintos, un chaval k sea un makina en 1vs1 puede perfectamente ser el peor en ekipo, xke? xke a aprendido a jugar solo y tiene tacticas de solitario...por eso la mayoria de los que juegan en ekipo, se los pelan en 1vs1.

El modo ekipo no se deberia de kitar, si se kitara muxa gente no jugaria, y eso es algo k a blizzard y a los servidores de bnet, no les interesa.

DyN4miC TiM3!

Z

Flipao xDD

Yo no aspiro a ser el mejor... ya lo soi!!

MwHaHaHaHa

pikeman

Yo creo que el mejor es el que se adapta a su raza, a la del aliado y a las de los contrarios, y sabe combinar bien su raza con la del compañero, sacar sus ventajas y contrarestar sus desventajas.

Jugando solo, solamente demuestras que eres mejor que el contrario, no que eres el mas estratega.(tambien depende de las razas claro)

Flipao

zelgadix_ >>> all

u.u

D1aMoND

solo digo ke 1vs1>>>>>all...:D!

Flipao

hay gente a la que le gusta estresarse y competir para creerse superior a los demás, pero tambien los hay a los que les gustan jguar relajados, perder un poco el tiempo con algun compi y divertirse un ratico.

SpInKpr0

avatar de FLIPAO > all

xDD

SpInKpr0

frutero siete vidas > all

Gallagher_JC

Donde se demuestra la calidad no es en at ni mucho menos , porque te pueden tocar Gosus...
Mas o menos cuando ves un profile ves si es malo-regular-bueno etc...
En torneo , rt , solo , at , lo vas juntando y si casi siempre tiene positivo es mejor...

Por cierto , cuando he pedido los LVLS , NADIE llega a los 100 , por lo que supongo que os creais cuentas a saco... , primero calentad una cuenta , 300-240 y despues empezad otra y ganareis con los ojos cerrados.

No acc abusers

Flipao

no tio, lo que pasa esque durante el curso no he podido jguar, y claro, deleted account _, mis 2 cuentas borradas :(, la de jugar "en serio" y la de hacer el cafre :D

Z

Pos si no llego a 100... es pq m aburre jugar en ladder y eso... y prefiero exarme unas customs...
Pero d todas formas NiBeLHeiM es mi 1ª cuenta...y yo no pretendo acerme mas...en RoC en tres años jugando solo m ice dos... asiq no generalices cn lo d mass acc (aunq tp m parece un insulto xD)

Flipao

zelgadix_ joder, esque siempre que te veo a ti y a tus compas conectados, o estais de parranda haciendo el cabra o estais en un custom, asi nunca llegareis a mi nivel :D

Z

xd

KickGold

en RoC en tres años jugando solo m ice dos... Tanto tiempo llevas en el roc ? Te acabas de pasar a tft ? :o

Z

WEno sq fueron tres años... pero no juganod to los dias...tng dos acc d unas 150 partidas kada una...pero el verdadero vicio a empezao este verano cn mi adsl... y ya m pase al tft... pq en RoC da pena jugar

HoTiTo

mi polla > all

Guiropa

Solo tengo una duda existencial Zelgadix... como puedes llevar 3 años jugando si el warcaft si no recuerdo mal lleva 2 años :) (Mas q nada xq me lo compre el dia q salio xD)

Z

Pos ya ves.. jugaba antes d q saliera... asiq imaginate sino m kanse del roc :D

Nose t dije 3 años refiriendome a q empece a jugar al RoC desde q salio... si t digo la verdad nose si fue ace 2 o ace 3...el tiempo pasa muy deprisa kuando eres adolescente xD

P.D: perdona mi ignorancia la edad del pavo es mala xDD (nose q m a dao aora para decir eso siempre...)

Usuarios habituales

  • ZeLGaDiX_
  • HoTiTo
  • KickGold
  • Flipao
  • SpInKpr0
  • D1aMoND
  • Greel