¿Jugaríais al Fable III sin haber jugado a anteriores?

Strokervai

Hola a todos.

Aprovechando que esta de oferta en Steam me gustaria jugarlo, ¿Es muy del estilo Skyrim y ese tipo de juegos? ¿La libertad es mayor?
¿Merece la pena los casi 5 € que cuesta?

Un saludo. :)

Swim2theMoon

A ver como lo digo... si tuviera una máquina del tiempo lo primero que haría sería ir a decirle a mi Yo pasado que no tocase ese juego ni con un palo atado a otro palo.

Si aun así sigues empeñado, los juegos son independientes unos de otros.

2 respuestas
Strokervai

#2 ¿Qué motivos te llevaron a odiar el juego?

Flynn

Yo lo hice así e independientemente de como sean los anteriores el juego es malo con avaricia

1 respuesta
Strokervai

#2 #4 Pues ahora ya me hacéis dudar... y lo tenia bastante claro

1 respuesta
-DnT-

A mi el primero me gusto bastante, por si te sirve de algo xD

Si vas esperando que sea algo rollo Skyrim te vas a llevar una decepción. Al menos en el primero, la historia es mas o menos linear y lo chulo es que puedes elegir entre ser un cabronazo o no. Eso es lo que recuerdo xD

Flynn

#5 Si vas con la mentalidad de que no es un juego que se tome a sí mismo en serio quizá sea disfrutable, pero aun así, el combate es repetitivo y facilísimo (creo que en PC lo hicieron más difícil, pero no estoy seguro), los minijuegos son pocos y aburridos, las relaciones con los NPC son siempre las mismas opciones absurdas y en general todas estas mecánicas se quedan a medio camino y no te animan a aprovecharlas ni a divertirte con ellas.

Lo único medio decente es que podías decidir ser bueno o malo (sin ninguna sutileza, directamente te dicen presiona A o B) y veías cambios a tu alrededor conforme a esa decisión.

Como digo no jugué a los anteriores y no sé si es así la tónica que llevaba la saga en general.

1 respuesta
1N9K

Yo no lo conseguí terminar, me aburrí.

1 respuesta
FaerieFire

He jugado a los 3 y en mi opinión el primer es el mejor de lejos, el combate es más complejo, es menos lineal y tiene más opciones y creo que gráficamente no está tan desfasado. Conmigo coincide toda la gente que lo he comentado y el primer en steam se encuentra por 2 euros y poco.

Yo te lo recomendaría antes que los otros, pero si lo que quieres es realmente jugar al 3, la historia es independiente de hecho creo que pasan muchos años entre juegos. Sí es cierto que hay guiños o cosas como pueblos que se quemaron en el primero en el segundo están reconstruidos pero nada más lejos de eso, la trama argumental no tiene conexión digamos.

1 respuesta
Tsukune

Soy un gran fan de Fable mi consejo es aléjate de Fable 3 la peor compra de mi vida.

1 respuesta
_

¿Es muy del estilo Skyrim y ese tipo de juegos? ¿La libertad es mayor?

:D :D :D :D :D :D :D :D

isnotavail

El unico bueno es el primero, en los otros dos a molinillos, le dio por que se tenia que hacer todo pulsando A , y se cargo el juego.

1 respuesta
Strokervai

#7 #8 #9 #10 #12

Ni una crítica buena... me parece que voy a pasar del juego entonces

1 respuesta
1N9K

#13 Yo es que suelo jugar online, me aburre jugar sólo.

Pero lo cierto es que no me motivaba demasiado, pero tampoco lo vi tan mal juego. Pruebalo y saca tus conclusiones, tengo amigos a los que les gusta bastante esa saga.

KaLaTa

#1 no es tan malo, lo que pasa es que el primero es muy bueno. Ami el 1 me encantó, y el tercero me entretuvo bastante, yo si ves que te llama la atención te lo recomiendo.

Josemsar

La respuesta seria :

Seria incapaz de terminarme el 3 despues de probar los magnificos 1 y 2 (Sobretodo el 1)

finalform

es este el 1?
http://store.steampowered.com/app/204030/
Siempre he querido probar un fable y estaba a punto de comprar el 3, pero viendo lo que decís...

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • KaLaTa
  • 1N9K
  • Strokervai
  • _ElanuS_
  • Flynn
  • -DnT-

Tags