Sé lo que jugasteis la última semana

McAgoen

#420 A mí sí me funciona el Pinball, y está bastante bien

L4Ur1T4

a mi la del camion si, ta chulo

me kedo con la morriña del pinball :_

lxn_

El simulador de camiones está bien, le falta unicamente currarse un poquitin más las ciudades creo yo...

Kaneas

Si sacais alguno para mac... os lo agradeceriamos algunos!

ch3ris

soy el unico al que el de los caminones solo le abre una ventana del mozila con la foto de un camion?o.O

krew

#425
Prueba a darle al nombre, no a la foto :P

ch3ris

#426 como??? se me abre una ventana de firefox con la imagend e un camion con eso de euro truck, le hago click y selecciona la imagen , nada mas que hacer :\ arriba pone algo de offline, no sera algo en plan web y tiene que estar activado o algo asi?

Korso

No te veo muy agil. Quiere decir que le des al título, y no a la imagen xD

Toma: http://files.filefront.com/Euro+Truck+Simulator+Demo/;11641811;/fileinfo.html

Tritio

JUas!!

ch3ris

a ver membrillos el juego ya me lo he bajado e instalado, configurado las opciones de tarjeta grafica para que se adapte a mi PC pero cuando le doy a ¡INICIAR! se abre una ventana de firefox con el logotipo ese del simulador del camion, nada mas.

he reinstalado, reiniciado tras reinstalar, cambiado varias opciones y nada, se que el installer es el oficial porque tambien fui a la pagina y tiene el mismo nombre tt

es compatible con XP?

adjunto foto:

http://img54.imageshack.us/img54/2274/truckxw9.jpg , lo he señalado todo en la ventana de firefox que se abre para que conste que no hay nada mas y que no se trata de un boton.

12 días después
Korso

Archibald's Adventures (7.06 MB) [Versión Mac (8.18 MB)]

Resuelve estos curiosos puzzles en esta aventura con más de 100 niveles.

Fifa 09 (1.00 GB)

Poco hay que decir de esta demo. Fifa vuelve un año más con mejoras en el título y no sólo gráficamente. La demo incluye 6 equipos.

Death Track: Resurrection v1.2 (890.40 MB)

505 Games y 1C Company han desarrollado este juego para los fans del género de carreras con combate. Nos situaremos en un futuro no muy lejanos donde el mundo es un caos.

King's Bounty: The Legend (687.43 MB)

Aventura, rol y estrategia por turnos en un mundo fantástico-medieval desarrollado por 1C Company.

Operation Thunderstorm (594.30 MB)

Un shooter situado en la Segunda Guerra Mundial nos llega por parte de City Interactive

golon

vaya tela la rueda de la bici, vale que era la 2a guerra mundial, pero ya eran redondas del todo xd.

greeN-

la verdad es k si , vaya mierda de rueda k tiene la bici , ya ni me lo bajo viendo eso xd

D

ajajaja vaya rueda...

me bajaré el de rol/aventura por turnos q tiene wena pinta.

chemical

No tiene mala pinta el king's bounty

danao

#432 xXDD y me sigo riendo jajajajjaa

esos son demos no? a ver si me bajo alguna DEMO

SkalS

lo bueno esque el de la rueda chunga parece hasta que tiene buenos graficos, y luego ves esa rueda y dices, vale si xD

ToKoR

joder k si menuda rueda la de la bici jajajajajaajajajajaaja estoi llorando de las risas xD

Korso

Sabía que escogí bien la screen.

#436 No pillo la pregunta. Sí, son demos.

Dr4g0nK

Juaz con la rueda estoy llorando de risa madre mia me cogio desprevenio xDDD

BeNaReS

despues de ver esa rueda me gustaria ver la bicicleta o el coche del ke la diseño xD

p0MeL0

pf , pos ya ves , si por ke se vea mal una rueda ... si el resto del juego mola me la suda xD

si eske como sois eh !! :P

B

Que originales sois con los comentarios _

Kaneas

Aunque en esta ocasion solo hay uno para mac, aunque sea lo hay, gracias korso, sigue poniendonos algo para los de MAC ;)

Un saludo!

Tritio

Parece ser que en la 2º guerra mundial tenian dos conceptos diferentes de circuferencia, por un lado nuestra rueda poligonal y por otro la tapa de la alcantarilla reonda.

D4rKNiGhT

Juegos interesantes, pero vaya tonteria de comentario lo de la rueda de la bici...

cm07

Pues la rueda le da un toque diferente.

En serio, ¿cuando coño habrá suficientes juegos de la Segunda Guerra Mundial? Que hagan alguno de la primera para variar, digo yo.

charl1

#445 lo del suelo redondo debe ser porque es una textura, la rueda tiene pinta de ser un dodecaedro xD.

el 1º me lo voy a bajar a ver que tal y el de por turnos no me inspira pero lo quiero probar.

danao

#439 ya lei en uno despues de hacer la pregunta, era obvio k no colgariais los juegos...es que toy buscando un juego divertidoo si puede ser de carreras pero no encuentro ninguno y ese que se ha colgado en la ultima tanda no esta mal, pero no es para exar cohetes xd

McAgoen

Tropico Jong (8 MB)

Como verás en la imagen, esta demo es parte de un mahjong ambientado en la jungla.

Jump Jump Jelly Reactor (28 MB)

Un irreverente puzzle con tintes de arcade y estrategia para olvidar las penas del día.

Pipe Mania (93 MB)

Hay juegos que no necesitan presentación, como este clásico en el que tendremos que encajar partes de un enorme tubo por el que circulará más tarde el fluido de turno.

Multiwinia: Survival of the Flattest (48 MB)

Con 6 modos online, este Darwinia orientado al multijugador se presenta como un buen candidato con el que perder el tiempo.

RedLynx Trials 2 Second Edition v1.08 (127 MB)

Nueva versión del juego de RedLynx con el que hacer cosas imposibles sobre dos ruedas está al alcance de todos.

Mayhem Intergalactic v1.2 (26 MB)

Juego de estrategia en el que aprenderemos rápidamente a aliarnos con amigos y plantar cara a enemigos comunes en el espacio.

Warfare (821 MB)

Demo en ruso de Warfare, un simulador de guerra global inspirado en Oriente Próximo.

Strong Bad Ep. 2: Strong Badia (108 MB)

Dentro de una serie de episodios denominada "Strong Bad's Cool Game for Attractive People", el segundo episodio se presenta con una demo introductoria.

Zatikon (26 MB) - Versión Mac (550 KB)

Juego multiplayer por turnos que cuenta con hasta 50 unidades para formar un ejército y barrer al oponente. Se dice que incluye modo cooperativo e innumerables estrategias.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags