Sé lo que jugasteis la última semana

Kb

bajando el simulador tb, a ver q pasa... :P

oveRz

24 mb??? d risa ajaajajaj pos io tb lo bajo..

Solidus47

Pues yo alomejor me bajo el building ese a ver que tal...

goloso

Yo me bajao el building & Co.

No me entero de una,apenas he podido empezar.He buscao tutos y demas y no encuentro na y me estoy desesperando...

En la demo directamente t manda ha hacer un edificio y no puedes entrar en los tutos del juego...

Agradezco mails privaos con algo de informacion en cualquier sentido.

El juego pinta interesante pero joder...

Verslayer

No es por nada pero en el juego te salen 5 misiones, y 4 de ellas son tutoriales....xD

McAgoen

Netzach

18 Wheels of Steel: American Long Haul

Habrá que probarlo :)

erdanblo

Yo probe uno de camiones, del mismo estilo al que pones, pero algo mas antiguo (aunque era 3d tb) y era tremendamente aburrido y monotono.

danix64

que alguien se baje el de camiones y comente que tiene buena pinta xdd

C

ese de camiones no tiene pinta de pedir mucho, que alguien se lo baje y opine que la verdad tengo ganas de jugar a algo raro xdd

Abhorash

el 18 wheels es de una serie bastante larga de juegos. En todos se trata, basicamente, de montar tu empresa de camiones, conduciendo uno de ellos tu mismo. En algunas de las ultimas versiones podias contratar chofers y comprar camiones que hiciesen rutas para ti. No esta mal para lo que es, aunque puede resultar monotono.

brakeR

me bajare la de stategie comand para ver que tal xd

cortes

yo tuve instalado el de camiones, y fue empezar a jugar, y ver que era lo mas aburrido que habia probado, empezar a embestir a los coches a ver si explotaban o algo, y como casi ni se inmutaban, lo desninstale, 5 minutos duro en mi pc...xD

geco

La version anterior era un simulador de rutas de los mas "correcto" de una empresa de trasporte,asi que este sera más de lo mismo.

Tiene ... hacerse la ruta66 en camion ... poco más

Spank

#41

red de drogas eh??? xD

slik88

yo me voy bajar el Warmonger - Operation: Downtown Destruction a ver ke tal esta

total malo sera ke no me valla en mi pc cosa ke dudo xk si me va el call4 o en unreal nuevo al maximo supongo ke ese lo mismo xD y mi tarjeta tiene lo de ageia physx asi ke no ahi fallo xD

CaNuT0BrUt0

#46 todos alavamos tu super ultra mega hyper pepino de macro PC ¬¬.

Porrete

Yo también instalé uno de camiones, básicamente consistía en comprarte un camión ir a almacenes de diferentes pueblos y coger mercancías para llevarlas a otro pueblo en un plazo de tiempo. Es el típico juego que aburre de lo real que es, porque ser camionero no creo que sea muy divertido.

Korso

AcidNos

The Witcher tiene una pinta cojonuda. Habra que probarlo.

DiSKuN

lo he probado en mi pc a nivel medio y ease ve muy bien. lastima q la demo este ne ingle sy me defiendo poco, pero e sun juego q merece l apena

RoBErTiTo

Es un juegazo y va perfecto. Eso si, tiempos de carga bastante largos. Pero merece la pena.

VipeR_CS

Me gustaría probar The Witcher, me han hablado muy bien de él (aunque también muy mal -.-), pero desafortunadamente en mi cafetera seguramente no tire.

Ebel

#53 El motor es el del NWN1, que ya tiene sus añitos, no esque pida poco, pero a lo mejor menos que el oblivion para ponerle a tope.

Minimum requirements
WinXP SP2 / Vista
Intel Pentium 4 2.4GHz or AMD Athlon 64 +2800
1 GB RAM (WinXP) / 1536 MB (Vista)
128 MB Video RAM w/ DX9 Vertex Shader/ Pixel Shader 2.0 support (NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon 9800 or better)
8.5 GB hard drive space
Recommended requirements

WinXP SP2 / Vista
Intel Core 2 Duo 2.13 GHz or AMD X2 5600+
2 GB RAM
NVIDIA GeForce 7900 GTX or ATI Radeon X1950 PRO

Korso

¿No usaba el motor del Neverwinter Nights 2?

ErNoTa

The witcher es 1 juegazo, yo lo tengo pasado casi al completo.

Ebel

#55

No, usa un Aurora modificado, el motor del NWN2 es el Electron.

Se nota mucho en las especificaciones xq el Electron del 2 solo tiraba con Shader 3.0. Y este tira con el 2.0

albertoste

Ya decia yo que ese espadon me sonaba...y el pelo blanco, con ese aspecto de brujo :P
Geralt de Rivia:P
Grandes libros....sobre todo el Geralt, y Jennifer, voy a tener que probar la demo, que menos ^^

PD: Recomiendo los libros

Salcort

El The Witcher me lo compré original hace ya un par de semanas, es de esos juegos que llega sin hacer ruido y que luego pegan el campanazo, lo coloco entre los mejores titulos del año sin duda.

VipeR_CS

Coño pues me voy a bajar la demo a ver si por un casual me tira -.- que manera de hypear coño!

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags