¡Juguemos a Castlevania!

10dlorenzo

#25 OoE se puede jugar en pc con el emulador desmume usando el ratón de stylus.
Por cierto, qué parte necesita la pantalla táctil? (Hace tiempo que no lo juego y no me suena que fuese necesario)
Pd. Si te refieres a la parte de gilfos magnéticos, lo puedes hacer con las teclas de las flechas para las direcciones.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Quiero TODOS los cts, llevo años y años haciéndole replays a la saga y hace menos de 6 meses que volví a comerme los 3 de DS xd

A

Por cierto si alguno se anima a jugar a otros Castlevania que no estén dentro de la lista de CTs o juega varios y son unos cuantos siempre le podemos hacer un CT a medida que total, es gratis.

Yo por mi parte empezaré Dawn of Sorrow la semana que viene y jugaré la trilogía de DS y Lords of Shadow 2.

1 respuesta
10dlorenzo

#33 A mí me mola bastante el CT Lord of Metroidvania, pero como HoD es para ps3 y no hay emulador lo llevo jodido para jugarlo :(

Turamb0

#29 Cojonuti, en el de Metroid colaboro, que me sé de ciertas alternativas para los débiles de mente :)

1 respuesta
centu

5 2 respuestas
10dlorenzo

#36 Hombre es que tienen lo suyo... Yo no los he jugado pero he visto un par de reviews de ellos (la del AVGN está bastante bien) y tienen bastante tela. Tú qué opinas de ellos?

1 respuesta
Rikki

Yo voy a empezar los de GBA, hoy empezaré Harmony of Dissonance

1 1 respuesta
B

Pues voy a ver si me animo con los 3D de Steam que nunca los he jugado y ya en verano le doy a todos los que tenía pensado de antemano.

Blanquitow

Yo me apunto, en cuanto acabe lo que tengo entre manos jugare algunos de los clasicos y algunos de los metroidvania.

Mirtor

#30 #35 Pues dpm, supongo que con que empecemos a prepararlo en navidad va fino, ¿no?

2
centu

#37 a mi la verdad solo me gustan los 2d.

Meursault

Mi saga favorita ever. Solo me quedan los de GameBoy y el Mirror of Fate de 3DS que lo tengo aqui preparado ya. Probablemente sea activo en el thread y vuelva a rejugar alguno de la saga. Also Order of Ecclesia best IGAvania.

-Charly-

#2 Empiezo con los de NES (Así estreno la NES MINI) :P

1 respuesta
A

#44 con cual? xD

1 respuesta
-Charly-

#45 Perdona, empezaré con Castlevania y luego Simon's Quest.

NgNvNn

.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2 Cuando termine las cosas que tengo, me apunto para pasarme la trilogía de GBA

10dlorenzo

#47 Puff los putos sellos de los bosses del DoS... Menuda forma más mierdosa de meter con calzador el uso del stylus en el juego.

1 respuesta
Blanquitow

#25 Creo que he oido alguna vez hablar de una rom modificada que quita todas las partes de la pantalla tactil.

1 respuesta
Cryoned

Dejo por aquí un fan made que está a la altura que lanzaron hace un par de semanas

http://the-mig-page.wifeo.com/castlevania-the-lecarde-chronicles-2013.php

1 respuesta
ARLO

Tengo los 3 de NDS, juegazos.

10dlorenzo

#51 Coño, no había pensado en los fangames...
http://serio.piiym.net/cvbla/ Castlevania Fighter es un Boss Rush con los personajes de la saga (cada uno de ellos con su set de movimientos a lo juego de lucha) que está de puta madre. Muy recomendable.
https://youtu.be/lD_iveFe9fU

Cryingmoon

Hay que sacar screenshot al finalizar?

Jugaré los de Lord of Shadows/Mirror of fates, ya que me falta el LoS 2 por pasarmelo.

PD: Fui uno de los afortunados en corrompersele la partida guardada de LoS en el boss final (PS3)

1 respuesta
A

#54 Nah, con poner qué te ha parecido el juego cuando te lo acabes tenemos suficiente.

-Orion-

#49 Tampoco estaba tan mal, era como una llave pero en forma de sello, tenias que buscarlos y tal como en otros castlevania. Y tambiéns e podía hacer otra cosa con el lápiz, romper bloques de hielo. Que solo servía para el segundo mapa pero bueno, estaba chulo.

#50 Intentaré jugarlo de nuevo, porque la vez anterior no pude pasar del tutorial. A ver si ahora puedo hacer algo.

1 respuesta
Alu

Hay un error muy grande muy grande en #1 que no se si perdonarlo...

Castlevania Legends

En Japón recibió el nombre de Devil's Castle Dracula: Dark Night Prelude (悪魔城ドラキュラ漆黒たる前奏曲) y sería el último título de la saga en aparecen en la portátil GameBoy. La primera aparición de Alucard se da en este juego.

Esto es falso! La primera aparición es en Castlevania: Dracula's Curse (NES 1989)

Exijo cordialmente que se cambie este dato en un post tan relevante como este.

Gracias.

1 respuesta
A

Jojo, #2 apuntame que estoy a puntito de acabar aria of sorrow

1
10dlorenzo

#56 No me acordaba de lo del hielo. Eso sí que estaba bien, era una forma ingeniosa de hacerte usar el stylus. Lo malo de los sellos de los bosses es que si metías la pata al dibujarlo el Boss recuperaba un poco de vida. Ahí sí que está mal metido en mi opinión.

A

He empezado a jugar el primer Castlevania y el primer boss el murcielaguito me ha empezado a tocar la polla no podia darle con el látigo. 0/10. Me voy a jugar al Shovel Knight.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meursault
  • Komachi
  • 10dlorenzo
  • Hunter138
  • Explained
  • Astara
  • deathsoul

Tags