¡Juguemos a Sonic!

X-Crim

Lo odio con todas mis fuerzas jajajaja

X-Crim

Historia de Big terminada

X-Crim

Historia de Gamma terminada, vamos con el final del juego.

X-Crim

Sonic Adventure terminado! :)

1
MrBlaze12

De pequeño lo empecé en mi Dreamcast unas cuantas veces pero como ya dije en el stream, no me hacia a los controles/escenarios. Además me perdía por la ciudad y tal y no sabia muy bien a donde ir.

Pero ahora al verlo en tu stream me ha gustado mucho la historia y no me ha parecido tan "malo" así que cuando me pase Sonic & Knuckles me pondré con él :D

Y muchas ganas de ver el Sonic Adventure 2, uno de mis juegos favoritos ^^

1
X-Crim

Pues creo que me pondré un rato con el Adventure 2 a las 18:00. Lo que no se es hasta donde llegar, porque solo hay dos divisiones, hero/dark.

Y no recuerdo cuanto tiempo son cada una xD supongo que pararé a la hora o algo.

1 respuesta
roflmao

#846 que cabron! para un lunes que SI tengo que currar stremeas mamon jajaja, esta semana libro mañana :(

MrBlaze12

Otro que se pierde el stream de hoy :cry:

X-Crim

:( es que no se cuando podré seguir stremeando esta semana xDD de todas formas intentaré no avanzar mucho...es para cubrir el venazo

X-Crim

Al final duró el stream una hora, 8 stages completadas. No se cuando seguiré, pero mañana está difícil.

2
AG

Sigo con mi particular homenaje a Sonic en este 25 aniversario

2 2 respuestas
B

#851 te iba a echar bilis hasta que he leído "de megadrive" así si.

1 respuesta
AG

#852 Digamos que son las OST más memorables del puercospín azul

1 respuesta
Acu

#853 ¿Por qué eliges la Zona 2 de Hydrocity y no la 1?

1 respuesta
AG

#854 Porque es la versión total del tema principal de Hydrocity xD

Sefirot3689

#851 Para mi te faltan algunas muy clasicas como:

1 respuesta
AG

#856 en un top 10 solo caben 10 xD

X-Crim

Buenas, hoy sin avisar, empezaré stream en 10 minutos!

X-Crim

Stream terminado! a ver si mañana a las 18:00 terminamos la historia Hero de Sonic Adventure 2!

X-Crim

En 5 minutillos empiezo Stream

A

Lo prometido es deuda, me pongo con Sonic 1 y 2 esta tarde, ya iré subiendo capturas de como me lo acabo. No puedo hacer stream :(

1
A

Mediavida es mi blog:

lmao primera observación que no recordaba, las fases de Sonic tienen 3 fases largas, pensaba que la tercera (la del boss) era corta pero mi memoria me ha jugado una mala pasada.

Por no hacer triple post:

editx2: siempre me ha gustado ver a Sonic así

1
A

:(

lmao me está resultado más difícil y divertido el juego en general de cómo lo recordaba. Creo que tiene que ver con lo dependiente que era del poder activar el dash cuando quisiera, cosa que en el original no era posible.

1
A

ahá, la dicotomía soy un plataformas pero quiero ir rápido @BeetABit

lol

1
X-Crim

dale duro!!

A

Labyrinth Zone sigue siendo igual de odiosa de como la recuerdo. Lo que no recordaba era que Robotnik aquí era una persecución ayyyy qué puto asco de zona

Bonus: este soy yo cada vez que veo replys nuevas en el hilo vertedero de No Man's Sky

1
A

No me acordaba de la zona con mejor level design y música de todo Sonic, mi cerebro la ha debido borrar del disco por razones estúpidas. Also el boss trampolín lol

aaaaaaaand there we go (si mi memoria no me falla era el último nivel con el boss ascensor xddd)

1
A

Voy a por ti

NOPE. Pongamos que la última fase sea de agua. QUÉ PUEDE SALIR MAL?

Yyyyyyyyy se acabó

Also

No he conseguido ni una esmeralda del caos pero who cares, voy a ducharme y a por el 2 que es mi favorito.

1
A

Goes

Puede haber algo más awesome que esto?

Ya os digo yo que no.

1
X-Crim

vamos ahi!!!

Usuarios habituales

  • Astara
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Adyrhan
  • AnuBiSiLLo
  • BLZKZ

Tags