#3 VEnía a decir lo mismo, me he pasado recientemente p3reload y p5royal (y Metaphor refantazio) y no me quedan fuerzas para jugar a otro juego del estilo xD
Boff, después haré un listado de los juegos que me voy a pasar, tenía pensado darle duro este verano a bastantes juegos de la saga.
De momento lo que jugaré si o si:
Persona 3 Reload
Persona 5 Royal
Soul Hackers 2
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
No les dediqué hilo propio, pero tengo pasados los primeros dos Megaten de NES/Famicom. Y hace no demasiado empecé el primer SMT, pero lo tengo pausado. Si continúo ya comento!
Respecto a los primeros dos Megaten, me gustó mucho el primero. Agobiante por momentos, pero mientras no te líes haciéndote un mapa, se puede hacer.

Edit.: También jugué al Nocturne. Me encantó.
No sé cómo funcionan este tipo de hilos xq nunca me he metido mucho pero me pilla justo jugando al persona 5 royal x las ofertas. Me llamaba la atención, llevo unas 30 horas y me está gustando tanto que me deje comprado también el remake del 3 antes de acabar las ofertas XD
Pues en breve me empezaré el Metaphor, que no sé si cuenta como Megatén.
Por cierto qué tal está? He oido horrores del tramo final.
Justo acabo de volver a empezar el Persona 5 Royal que lo he pillado para Switch 2 para darle estas vacaciones. Apuntadme 
#42 pues no tenía intención de meterlo pero si hemos metido el Mirage Sessions este también tiene hueco.
Personalmente me gustó mucho y aunque el final no es lo que más luce lo recomendaría a todo el que me preguntase por el juego.
#45 pero lo malo es "el final" en sí, como conclusión? O todo el tramo final?
Lo digo porque aun recuerdo con horror la ultima mazmorra de SMTIV Apocalypse que me arruinó todo el juego de la tremendisima mierda que era y no quiero volver a gastar 60h en un juego para que en el tramo final la cosa sea insufrible.
#46 la dificultad es uno de los puntos de los que se queja la gente, a mi me molestó un poco pero para mi no fue suficiente como para quedarme con una mala experiencia sobre el juego.
Supongo que con 9-12 meses le puedo intentar dar a las espinitas que no me he pasado y me llaman.
- Remaster de Raidou.
- SMT3
- SMT4/A si es comodo de hacerlo funcionar.
- Tokyo mirage sessions.
Y quizá hasta darle un try al P1/P2.
Yo me apunto con el Persona 3 Reload para cuando termine lo que estoy actualmente jugando. Lo empecé cuando lo metieron en el game pass y jugué unas 30h y deje de jugar por ningún motivo en concreto, cosas que me pasan a veces con juegos largos sin más y no se si retomarlo por donde iba o empezar de 0. Creo que lo retomaré por que todavía no había pasado nada especialmente particular en la historia, parecía que estaba ahora empezando a ponerse calentita la cosa si no recuerdo mal.
Estaba pensando en empezar el Strange Journey. ¿Sería posible meterlo en el reto? @HaMl3t