Juiced

P

Alguien sabe cuando lo sacan??? Es que llevo tiempo esperandolo y en un principio se decía el 17 de septiembre, así q no se... alguien sabe??

asias :)

Violent

no se pero yo he jugao una demo y x lo que he visto me parece una mierda.

pd: es mi opinion

kaji

el dia 22 :)

chEewaKa

Estube preguntando sobre el juego y me dijeron q se a qdado sin distribuidora, no se sabe cuando va a salir o peor aun si saldra

P

joder, pues a ver si sale :/

esperando al 22 a q ocurra algo bueno ^^

balmunG_

#4 ola? lo distribuye acclaim, y sale el 24 de septiembre.
pagina oficial: http://www.estosiestuning.com/

P

asias #6 :D

7.2 trillones de posibilidades de tunear el coche :O

bludy

#4 ??????????????????

ElKedao

Le tengo para xbox, y sinceramente la idea de poder apostar tu coche...o apostar en las carreras por los demas carros...y dividir las categorías de las carreras por c.v está muy currado, pero la jugabilidad del coche es pésima...

En cuanto al tuning de los coches prefiero el nfsu, es más real...en éste me parece todo un poco recargado en mi opinión.

También es un puntazo que los coches se casquen y tengas que pagar la reparación así como reponer el óxido nitroso, por no descontar que si haces piruetas a los otros coches te las guardan y el nivel respeto te baja, con lo que no te dejan competir en sus carreras.

Sólo espero que el nfsu2 no me defraude....:)

BrUn

he tenido que cojer una fregona para limpiar las babas que he dejado en el suelo xDDD.

Con el vicio que llevo en el burnout 3 y las ganas que tengo de que salgan el juiced, gt4, gta san andreas, nfu 2.... dioooooooooos que final de año nos espera eeeeeeeeeeeeeh!!

7bRiAN7

BrUn que razon tienes,vaya fin de año...
Arrrrrggggghhhh ( con voz de homer cayendose la baba) xD

TaNNeR

Y con suerte, puede verse a Snake en navidades o asi :D:D

S

Pero habéis probado el Juiced? Bajad la demo.

Da vergüenza ajena, parece el motor del torrente.

En lo de Burnout 3 y San Andreas, deacuerdo. Pero juiced... :S

P

#13 es una demo de hace ya bastante tiempo, cuando saquen el juego completo seguro que cambia muchísimo

mariscaldj

jodo pos ami la demo no m rula, m entra y tal, le doi a import cart o algo asin, ese estilo d carrera k es el k s puede jugar solo y se m ale al escritiorio alguien sabe xk es?, tngo un p4 2.4, 512 d ram, y g4 440mx

bludy

con la mx no merece la pena jugar a ese juego, incluso me parece q no las soporta. Yo hantes tenia una mx y se veia el juego de pena pero con la 9600pro q tengo ahora se ve de puta madre

P

las GeForce 4 mx 440 no son compatibles con el juego

m0c0l3taL

#6 acclaim se fue a la kiebra ke yo sepa

bludy

#18 ya pero esa notia fue hara unos meses pero el juiced no tenia nada q ver dado q ya estaba casi heco y tenia distrubidora

CeX

#17 oLa!

S

No me gusta nada este juego... NFSU 2 powa :D

Denian

#19 noticia de hoy http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=15028 ¿decias?

bludy

#22 notia q salio al conocerse lo de acclaim
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14787

Usuarios habituales

  • bludy
  • m0c0l3taL
  • piunch
  • mariscaldj
  • BrUn
  • balmunG_
  • kaji