Juiced

pirA--

Hola buenas pues me he bajado de emw el juego por archivo bittorent y cuando lo intento grabar con el NERO me da error. Si alguien mas le ha pasado pls q me ayude
Un saludo y gracias

P.D : Me dice Cannot oped the file juiced.bin

Z

prueba a grabarlo con el alcohol o a emularlo con el daemon tools, si ninguna de estas 2 funciona diria que esta mal bajado

pirA--

Ok gracias lo intentare

PePiToGriLLo

si konsigues jugar di tu opinion pk estoy en bajarlo o no xD :)

-HidrogeN-

IO llevo par de días jugándolo y está de PM. :_)

PePiToGriLLo

oki m fio de ti ^^

Denian

eso te ocurre por ke el .cue esta mal, abrelo con el notepad y pon bien el nombre del archivo .bin

yo hace dias ke lo tengo pero ni me e molestado en instalarlo aun, tengo bastante con en GTA:SA y el Pariah! entre otros por ahora x-D

NoRth_FaCe

alguien ha jugado a este juego?? esta guapo?? toy por bajarmelo :D

D-DaRkSt0rM

Eso que dicen que parte el NFS:U en cuanto a tunning y jugabilidad, es cierto? òò

GR33N

/\
||
||
eso tiene la misma veracidad ke alguien ke afirme ke el doom 3 es mejor kel HL2

permiteme ke dude del criterio del individuo ke dijo eso...

-HidrogeN-

A mi personalmente me gusta más el Nfs:U2 que el Juiced.

-saik-

Por si te sigue sin salir #1 lo acavo de acer... por ejemplo: Juiced [CD1] abres con notepad como bien decia #7 y pones en donde pone FILE pones "Juiced [CD1].bin" y ya ta... logo a los 2 k kedan y lo tienes :)

Denian

por fin me moleste en instalarlo y ya estoi pensando en desinstalarlo no hace falta ke diga mas x-D

-HidrogeN-

La verdad que el juego está guapo... pero no me convence 100%. ;_)

GR33N

lo ke yo decia vamos...

P

Un juego por el q se apostaba mucho en su momento y ha desilusionado a todos :P

PD. no lo he probao, pensaba hacerlo, pero ya no :D

3ller

Pos a mi me gusto incluso mas k el underground es mas realista en mi opinion la conduccion es mejor es arcade pero tira mas a la simulacion k el underground k es ir a todo trapo y ya no hace falta ni frenar ni nada :S y el modo exhibicion de juiced es la polla ya no se es mas realista.

KiRoF

Tio , ese no es el juego ese ke en el anuncio dice ke hay tropecientos " BILLONES " de posibilidades??

Rallados es poco.

A

Nero para grabar isos es lo mas perry

Usuarios habituales

  • agression
  • GR33N
  • -HidrogeN-
  • Denian
  • NoRth_FaCe
  • PePiToGriLLo
  • pirA--