JUICED

Ka1oNeZ

¿Alguien sabe como hacer una copia de seguridad de la partida guardada para que si te ganan un coche no perderlo?

Yo hago copias de la carpeta donde está la partida y ahora mismo me acaban de ganar un coche, he copiado la carpeta y mi coche no está :S

PD: Sí, soy un llorón, y qué? xDDD

Missho

Joder......No e spor discriminarte pero perder un coche tampoco esta tan mal.....yo en unatarde perdi 5 vipers...hastaq ue deje las NO oficiales de lado y cuando tuve el viper y el Corvette en prototipo no hay quien me gane ademas por cada viper que me levanto me dan 200.000....en hora me hice 2kilos y medio en no oficiales..ara tengo 6 kilos y piko en la saka.....

P.D. Te repito que si juegas por internet podriamos exarnos uans partidas.....

Ka1oNeZ

#2 me estás hablando de que tienes vipers y corvettes y 6 kilos, y yo tengo el dinero justo y un crx de clase 8 que es la polla, pero de clase 8 xD

PD: se puede jugar por internet con el juego pirata?

Missho

Si, si se puede ya que el juego no rekiere de ningun cd-key....bueno pense que irias mas adelantao.....

erdanblo

Perdonar, ¿pero de que va? xD

Tipo NFS? (por lo que estoy viendo en google)

Missho

Si es parecido solo que las carreras estan en calendario no vas buscandolas...y los graficos son tipo cell-shading(tipo dibujo)...en kuanto a tunnng el underground tiene mas pero en este los coches sufren daños y es realista(el nitro no se te rellena asi por la jeta y menos ahciendo derrapes)....

A mi me gusta y es entretenido..

P.D.Te puedes hacer tambien una banda y correr en ekipo ademas de apostarte los papeles de los coches..

B

d tuning segun tngo entendio el juiced no era el k tenia nosecuantos millones d cambios?siendo asi me parece k tiene mas k el nfsu

pedro90

yo tengo el juiced con un 206 clase 8...... y no consigo ganar ni una puta carrera.
e intentado tragar el juiced pero no lo puedo tragar
y jugando en lan 4 players con vipers y corvettes pepino en lan los 4 pegandonos ostias cada 2x3........
vale k tiene realismo pero es una puta bastardia

Missho

Joder se pegarin ostias porque no tendran ni zorra de conducir pero si sabes pilotar bedianamente bien no te esatn aostiando cada 2x3...

Usuarios habituales