Juiced 22-S and NBA 2004

Eagle_Cherry

Juiced, el esperado juego de tunning ya va a salir y por lo que sé, combinando todos los coches con las distintas piezas se pueden lograr hasta 7,2 billones de coches ditintos!!!

En cuanto al NBA LIVE 2004, si alguien supiera porque no me funcionan los Crac-ks noCD de este juego me seria de gran ayuda, son los cracks de 4,67 MB, que son los únicos que encuentro.

Gracias

JoMa

" no existe " crack no cd q funcione pal nba 2004

zOmBiE

psss yo tngo el nba 2004 crakeado sin problema alguno.. aunq si k es verdad k al principio m pasaba lo mismo k a ti...

lo k hize fue mirar en el link la web ( no la pongo x spam ) y bajarte el crack k sea d esa web :) no kreo k sea tan dificil vamos ¬¬'

MiNNeSoTa Timberwolfs POWA!!!

w4r

lol indiana pacers power, parto en nivel superstar :D
Claro con mi roster:
B: Miller (es escolta pero lo pongo de base)
E: Carmelo Anthony (es alero pero ahi esta xD)
A: Stojakovic
AP: Jermaine O'neal
P: Pollard o Bender :D
Traspasados en dinasty mode, no los he modificado antes de empezar, eso es de lammers xD

Eagle_Cherry

ZomBie, Cuando te refieres a lo del link, en todas las descargas me apaerece el nombre de la pagina de la cual me lo estoy descargando y no de ninguna otra, y tambien he probado por edonkey, si me pudieras decir que pagina tiene el bueno estaria agradecido.

ThanKs.

Denian

#2 claro ke existe crack no-cd

V

#4 ola? pero si la makina es patetica tmb el nivel superstar les gane yo con la seleccion española a los allstar del 90, 87-67 piyaron isi de pau

JoMa

#6 lee bien, q exista SEGURO q funcione es otro tema y la respuesta es no.

P

esperando a Juiced :D, me lo bajaré en la Navarparty para echarme unos vicios en lan xDDD

w4r

#7 vas a algun lado diciendo ola? ¬¬ me da igual lo que digas el juego esta wapo y vicia.

y por algo digo parto en superstar ¬¬

Usuarios habituales