Juiced. menuda basura de juego

DiAbLo0o

joder me acabo de bajar el juiced (menuda perdida de tiempo) y es la mierda mas grande de juego ke he visto! pero si parece de makinas recreativas, y ni sikiera puedes conducir con wasd!! graficos penosos, menus to cutres, controles... ya os he dicho ke no deja jugar con wasd, enfin tanto ke decian antes de ke saliera, 'bua el juiced le pegara mil vueltas al nfsu'
enserio MENUDA PUTA MIERDA

Nihilus

y yo preocupado.

mindo

jaja pos imaginate si te lo uberas comprao xd
pagas 50 y es lo peor xd

no se pa q kieren kitar emule y to eso
si los juegos q valen la pena la gente se compra
cs bf2 y tos los de internet
los de single player te lo pasas y ya ta pa eso te lo bajas
xdd

PePiToGriLLo

un bombo de la ostia le dieron y mas malo el jodio juego

Castigador

lo bueno es que puedes jugar en inet sin necesidad de cdkey ni na por el estilo xDD

S3L3

Pero para jugar a eso, prefiero el diamantes del msn.
El juiced es lo peor de juego, pero como se atreven a sacarlo a la venta, tendrian q regalarlo como el trackmania, que por cierto le pega 40.000 patadas a la bazofia esta

PLeaSuReMaN

el juiced iba a ser un juegazo, en el ámbito de gráficos y jugabilidad estaría a la par que el nfsu y en el ámbito de manejo le da mil vueltas al nfsu /nfs mw. la conducción es muchísimo más real. el problema k tuvo este juego (no sé muy bien como fue la historia) fue k lo compró acclaim, a punto de ser sacado, y lo editaron entero, cagándola de pleno para sakarlo como salió.

Stegia

#7 Amen

Josekron

Como decis, el juiced iba a ser tirando a simulador pero cuando lo cogió acclaim lo queria convertir a arcade y al final ni le salió simulador ni arcade :S.
De todas maneras yo no considero que sea una puta mierda de juego como decis algunos, para mi es un juego del montón (pero no una puta mierda xD), le pondria sobre un 7. Lo jugué para ps2. Mi valoración seria:

-graficos: 8 Están muy bien y en comparación con el nfsu2 este tiene carreras por de dia y los coches se destrozan visualmente.
-Sonidos: los de los coches estan bastante bien, de la musica no digo nada porque no me gusta casi ninguna canción, eso es cuestión de gustos.
-Jugabilidad: un 6. Aparte de lo dicho antes, me resulta el juego un poco monótono y pesao.

Saludos.

JoMa

decir tiene q si lo cogio aclaim o la empresa q fuera fue , pq su desarrolladora se fue a la kiebra kedandose el juego apunto de salir ..

panastyle

ami tmb me gusta eso de jugar por inet sin cdkey pero el juego en si:S deja mucho k desear..

genuorf

Ami lo que mas me engancho fue la historia que tiene,eso de hacerte corredor e ir ganando el respeto y tal,me pase el juego simplemente por ver que pasaba al final,pero el juego en si deja mucho que desear.

F

teneis todos razon... todo el mundo esperaba una cosa mucho mejor que "eso". me quedo con nfs :P

Shakeno

no lo he visto, pero por los comentarios que veo, seguro que el NFS High Stakes y el NFS Hot Pursuit 1 son mejores un millón de veces (me gustan mas que los underground) xD

y por cierto... quiero jugar al trackmaniaaaaa!! sniff no puedo :(

_-DyN4MiC-_

No es un mal juego, ahora, si as probado cualquiera de los ultimos NFS te va a saber a poco en comparacion con el underground 1-2 o el most wanted.

WaaghMan

?

Vale que no es una obra maestra, pero el juego merece mucho más de lo que decís.

Para empezar, a diferencia de los Need For Speed (excepto el Porsche Edition), aquí si pierdes, pierdes de verdad, nada de repetir la carrera hasta que ganes. Esto añade un punto muy importante de tensión a las carreras, ya que has de defender tu puesto con uñas y dientes.

Por otra parte, tenemos una IA más que decente, con el resto de contrarios que pueden verse en apuros y derrapar si les pones nerviosos, y que no se "paran a esperarte" como sucede en el NFS.

Además, por supuesto, está el modelo de conducción, que es de los mejores que recuerdo para juegos arcade. Controlar los coches de tracción trasera en ese juego es un gran reto, pero no imposible.

También tenemos el concepto de respeto, que ni siquiera existe en cualquier need for speed, y los oponentes que tienen voz y cara (¿Quién no odia a Jack?)

Por supuesto y como ya dije, falla en algunos campos, especialmente en las pocas opciones de tuning disponibles (aunque la gama de colores que se puede conseguir es elevadísima), y en la poco clara meta del juego.

Pero, ¿acaso la meta del juego en los NFSU era más clara? También consistía en participar en carreras sin ton ni son hasta llegar al final del juego...

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • _-DyN4MiC-_
  • Stegia
  • PLeaSuReMaN
  • Castigador
  • Nihilus
  • DiAbLo0o