Just thinking [BaLRoG talk]

Balrog

Han pasado muchos años de warcraft. Del de verdad, no de la basura (que no tiene otro nombre) atrapavidas a la que juegan cada vez más personas sin vida social. Que no saben vivir sin estar dentro del wow. Que les quitas el WoW y NO saben que hacer.

Ha pasado mucho tiempo desde Dojo, e4, nP, EnD, SeA, SoK, y otros muchos teams a los que jugabamos en nuestra época freak. Que podiamos estar sin jugar varios dias. Aquellos dias en los que poniamos a parir a Anborn en el Esp "criadero de lammers"-1. Que jugabamos para divertirnos, y conocernos en las partys. Y que sabiamos que era solo eso... un juego.

El juego ya está muerto, y aun sigue gente jugando intentando convencerse a si mismas que sigue siendo lo de antes, y YA no hay NADIE. Está muerto, asi que, a esperar a otro juego de similares caracteristicas en el que estoy seguro que nos volveremos a ver.

Para la gente de la Old School. Que sabeis a lo que me refiero. Espero que os este llendo bien a todos ;)

BaLRoG (=

RoDRa

esto solo tiene una solucion

que blizzard saque otro juego de estrategia en tiempo real. SC, WC o nueva saga.

Markius

sacar otro juego de estrategia solo dividiria mas las comunidades, y se mire como se mire sc y wc3 son los 2 mejores juegos de estrategia ke se krearon

pd: el juego solo esta muerto en españa, en europa es despues de CS el 2º juego con mas importancia en cuanto a todo, para los sponsors, kantidad de torneos, todo xD

pd2: de los 2 primeros clanes no digo nada porke no jugaba de akella, pero seguro ke no jugaban solo por divertirse j3, y por lo demas klanes duraderos y en ke kizas se trataban mas como una familia ke komo jugadores, kreo ke solo elite y sok ^!

A

#1 llevas razon en todo menos en la primera parte, en al k habals del wow

O

SI CLARO, NO OS OLVDEIS DEL CLAN iMB4.

Balrog

------> sacar otro juego de estrategia solo dividiria mas las comunidades, y se mire como se mire sc y wc3 son los 2 mejores juegos de estrategia ke se krearon

pd: el juego solo esta muerto en españa, en europa es despues de CS el 2º juego con mas importancia en cuanto a todo, para los sponsors, kantidad de torneos, todo xD

pd2: de los 2 primeros clanes no digo nada porke no jugaba de akella, pero seguro ke no jugaban solo por divertirse j3, y por lo demas klanes duraderos y en ke kizas se trataban mas como una familia ke komo jugadores, kreo ke solo elite y sok ^! "

SeA? HOLA? -.- El gaming ta muerto. Las nuevas generaciones van a consolas, y los crios cada vez juegan mas al wow. Y estoy del todo acertado, compi. Es un atrapa vidas, el que no lo vea es porque no quiere. gL

NiBeLHe1M

Puesssss yo no estoy de acuerdo D:

Las conclusiones q sako de #1 son:

  1. La peña de antes si q sabia disfrutar de los juegos, no como los frikis de hoy en dia cn tanto wow y tal.
  2. La gente no acepta q el w3 ha muerto.

Sobre lo primero dire:
Entre la gente de antes y la actual, mas q diferencias lo q yo encuentro son similitudes... y sq tanto ahora como antes, han habido atrapados q dedicaban todo su tiempo al juego, otros q s metian solo pa echar un rato, otros q s metian pa chatear cn sus amigüitos, otros q hacian kedadas cada x tiempo, otros q s tomaban la cosa como un juego, otros q s la tomaban d otra forma, etc etc etc.

La unica diferencia signifikativa q yo veo, sq aora con MMORPGs tipo wow, cuya dificultad digamos q es mas bien relativa, el numero de gamers es bastante mayor ya q el juego llega a una variedad mas amplia de personas.
Ejemplo de lo anteriormente dicho:
En todos mis años de w3 no conoci en el juego a mas de 2 o 3 personas mayores de 25 años y como mucho 4 o 5 tias, mientras q en el wow encontrarte cn tias (en su mayoria bastante raras eso si) o ti@s q comparten cuentas cn sus hij@s, es lo mas normal del mundo.

Sobre lo segundo:
Kiza el numero de jugadores q se han ido y formaban parte d la comunidad "activa" de w3 es mayor q el numero de los q han entrado.. pero la vdd sq actualmente el nivel español es bastante superior al d entonces y las ligas/torneos q s organizan tb estan mejor estructuradas (:

Luego podriamos entrar en otros temas q tb mermaron mucho a la comunidad, como akella cadena de suicidios y demas gente cn depresion q no pudieron superar q un ser tan humilder, guapo, gracioso, listo, etc. como yo, dejara el w3, pero weno D:

Balrog

nibel <3

Aun asi, el wow no deja de ser un atrapavidas, creyendo que es un ocio, cuando en realidad es vicio puro y duro. En el wc3 tambien habia de eso, pero no tan EXAGERADO.

Todo bien melon? (=

A

Esta claro q el juego esta muerto , por culpa de todos vosotros HDPs jejeje , ya que volvi a entrar a battle net despues 4 meses sin jugar y no habia nadie cn los que antes jugaba y chateaba en fin q pasaba buenos ratos !

Claramente es uno de los mejores juegos q hay de estrategia y para mi el mejor sin duda y que me gustaria poder volver a echar mis ratos por las noches ahi cn esa gente q ahora no aparece !

Asi q mas os vale aparecer , es una amenaza! jejeje
Besos ! ;)

NiBeLHe1M

#8
Si el nivel de atrapados en el w3 era/es menor, simplemente se debe a q la comunidad esta compuesta por menos personas.

Si kieres avanzar en el wow claro q tienes q dedicarle X horas, pero sq eso pasa en el wow, en el cs, en el w3 y en definitiva en todos los juegos.

El nivel de atrapamiento/frikismo de la gente, no viene determinado por el juego, sino por la persona en si...

Yo por ejemplo en el w3 kiza llegaba una semana en la q m viciaba como un perraco y a la siguiente simplemente pasaba de jugar... y ahora q estoy en el wow, pues la kosa sigue siendo igual, pq por mucho q cambie de juego, mi actitud sigue siendo la misma.

,

mo4ndr

ehmmm, balrog, la peña no juega solo en battle.net...
por cierto nunca te he visto en una lan :D
el w3 esta muerto no?

party gines: 500-300-150
WCG

proximamente:

party valverde: consolas de ultima generacion
redaton: 300-150-75
murcia lan party

Esto en 3 meses... pero oye, el w3 está muerto eh!
Y para principos de años tenemos 3 ó 4 mas

Mi opinion es que el w3 esta muerto para quien no juega :P

Balrog

Cuando me refiero a que está muerto, es que no es lo mismo ni mucho menos ahora que antes. Claro que está muerto para los que dejaron de jugar, es decir, la "familia" que eramos, cuando estabamos todos a saco en un canal horas y horas y jugando 1on1. Mucha competi, si. Lo que tu quieras. Pero un juego no te va a dar el arroz para comer.

Y si, quizás generalicé un poco, pero es lo que veo, tanto en ciber como en internet.

Llevo sin tocar el wow (juanaka) 5 meses =P y total, le deje al 32-33. El juego se resumia en haz esto, vuelves, mata mata, y ale. A subir niveles como un perro y a coger todos los epicos (horas) para luego ir a PVP (horas) y conseguir puntos de esos (horas).

Ya me pasare más a menudo ;) Estoy muy liado ahora con el cómic, ya os pasaré algunas páginas (=

A cuidarse chavales, a ver si nos juntamos todos un dia en un canal :D

Ren0

La peña esta obsesionada cn q el w3 esta muerto , q pesados !!! como ya se ha dicho x hay arriba el w3 es uno de los juegos mas jugados en europa . En España no habra tanto comunidad como en otros juegos xo eso no quiere decir q este muerto leñe . Si estubiera muerto no se celebrarian lanes cn él y las ligas online se chaparian ^^

M

Mucha de la gente que hay en Europa es de Canada y EEUU, el otro día mismamente me encontre una partida que el 50 % prácticamente eran de Canada y EEUU

mo4ndr

a ver, que battle.net es solo un servidor del juego, no tiene nada que ver con el numero de jugadores que juegan al w3, sobretodo en estos tiempos.

M

Que otros servidores existen?A parte de los piratas que tienen un ping descomunal?

M

Pero por ejemplo ahi la gente que juega?
Y lo más importante hace falta tener clave de bnet?
Es estilo Hamachi?
Un poco de info xD

Ren0

si es un programa para jugar simulando areas locales ( como hamachi ) lo usa mucha gente q no le va bien el bnet

M

He estado probando y solo se juegan dotas o eso me ha parecido xDD, seguiré en bnet :)

29 días después
Imperium

wc3 le da mil vueltas a cualquier juego existente, ya que es un juego de skill, lo que a muxos otros envidian.
el warcraft esta muerto, si, pero por la sombra que hace el wow.

JuAn4k4

Se ha vuelto a crear el Clan PGeS y el Clan fuNs, ^^

Balrog

boah.... que guay.... mira como salto, mira :D

Hawnk

/\ /\
[]
{----}
|
| |_|

hola me llamo pako feliz navidad

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • Balrog
  • Metternich
  • Ren0
  • mo4ndr
  • NiBeLHe1M
  • Markius