K paso con el server EOD?

D

K paso con el server de los EOD y ahce dias k lo hecho en falta :P

MaxPayne

pos no se, kreo ke ta kaido porke a pasao el mes o algo asi no se preguntale a mendasp xD

Tattoo

dias? se cerro ayer por la tarde, el server era de MLP, y como esta es inminente, hubo q cerrarlo.Seguramente alquilaremos un warserver,eso ya depende de boneless

mani

mmm interesante...

Tattoo

en realidad peto debido a una sobresaturacion de bans

Mendasp

A Tattoo ni puto caso.

En fín, que se acabo el servidor, alquilaremos otro, como nuestro viejo y amado Plan 9 from outer space... que recuerdos...

aLeX

Pero si le poneis otro nombre friki... explicad de que va... que me pase tela mirando a ver que significada "Planet 9 from outer space".

;)

BShP

Se echa en falta el plan9 D:

PVD

Tattoo y te sentiras orgulloso baneando a la penya... que asco me das flipao

thrazz

¡¡¡Volved a poner Plan 9!!!!

Mendasp

Supongo que lo volveremos a llamar Plan 9 from outer space (no planet 9...), que era una pelicula considerada la peor pelicula de la historia del cine :), y que volvera a ser ingles, y probablemente vuelva a ser un jolt, pero todavia no hemos hablado nada, en cuanto sepamos algo ya os lo contaremos :P

PePiToGriLLo

los EOD son unos payasos del qince

thrazz

¿Plan 9 es de Ed Wood? Me suena haberla oido en la película de Tim Burton.

C

Amor hermanos, amor.

<@Venom|Rulez> pepitogrillo es malo
<@Venom|Rulez> me ha hecho llorar

Pidele perdon a venom o te kedas sin chuches.

VenomRulez

Pepitogrillo, espero que expongas algún argumento de por qué dices eso... si no toda nuestra ira caerá sobre tu pequeña cabecita de grillo.

PD: A simple vista creo que tu serías más payaso por poner qince... en fin.

Tattoo

loev si ni teh ari

B

Plan 9 es de Ed Wood? Me suena haberla oido en la película de Team Burton

Si, la pelicula de TEAM Burton es la de Ed wood q va sobre el cineasta considerado blablablabla si es de TEAM Burton, el del planeta de lo simios (el remake). Esq TEAM Burton es un gran director de cine.

pd: Por cierto es Tim Burton okthxpls goto school again dude.

B

hablando de cine

Los UAXOUSKI braders sacan matrix revolutions de aqui a un par de meses, ESTIBEN ESPILVER creo q esta rodando otro indiana Jones y LLEIMS CAMERON ha vendido un guion a la fox pa hacer la pelicula de Aliens vs Predator.

Alguien mas sabe mas directores?

thrazz

tim un error lo tiene cualquiera ;D

tanto leer team por estos foros y pasa lo que pasa... ¬¬

_

#12 lo dice alguien que en ciudad pone: Euskadi

AcTioN-MaN

#20 lo dice alguien que se pone de ciudad santiago de compostela y no juega al ns :D

Tattoo

#21 lo dice alguien que se pone de ciudad valencia y se cree pr0

GaN2

Hola??? Me han dixo que 7 de cada 10 post de MV acaban en flames, es eso cierto???

Confirmar/Desmentir

Tattoo

confirmado
#23 si no vas a escribir nada de provecho,no escribas nada leim hdp qtj s10k3 ddddddddddddddx
j/k

TYCO

Cuplelix eres mi idolo jajajajajajajaajajja jajajajajaja jajajajaja venom a ti tb te kiero muxo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales