A Kamiya no le gusta Wind Waker

B

PAREN. EL. FORO.

Nuestro héroe Kamiya y al que todos debéis amar y respetar como vuestro Dios, ha comentado en twitter, lo que viene a ser la biblia para sus seguidores, que no le gustan el Zelda Wind Waker

¿Cuántos juegos de W101 vais a romper? ¿O quizás esto os servirá para abrir los ojos y daros cuenta de que los juegos de Zelda son mediocres?

Si no te gusta el hilo, fuck off

1
Spank

Uhm tiene cierta parte de razón, la verdad.

guilles

Wind Waker es la polla.

2
LLoid

Bo lo que ha dicho. El pobre WW lleva recibiendo críticas desde qeu se mostraron las primeras capturas de Gamecube. Nada de lo que diga la gente le afecta ya, es un juegazo y punto.

Aunque hay Zeldas mejores, pero eso no quita que sea un juegazo.

H

Zelda cycle

No puedo decir nada, lo haré a partir del 4 de octubre

AG

Pues que no pruebe Skyward Sword si no quiere arrancarse las manos

Hiboshi

A mí no me gustan los Zelda 3D (no, ni OOT), voy en buen camino para molar tanto como Kamiya-sama?

#8 Okami es mejor Zelda que cualquier Zelda pese a quien le pese xD
#8 Me he comido el bait pues, buen trabajo xD.

1 respuesta
alejo

Como si a alguien le importase lo que opina este perdedor. Las cajas vacías de cualquier Zelda se venden mejor que sus juegos completos.

#7, estoy haciendo de Nintendero berserker.

1 respuesta
roflmao

zelda wind waker para mi es el mejor zelda de todos, gran juego, el pobre kamiya esta mad

#11 esta claro

1 respuesta
Prostyler

Me pregunto que opinarían la mayoría de fans de wind waker si saliera hoy el juego por primera vez, me refiero a eliminar el factor nostalgia y siendo objetivos.

rusillo_

#9 Si alguien con el avatar de Sonic opina eso de WW, esta claro que entonces no es tan buen Zelda...

1 respuesta
D

Llega a decir otro y me callo la boca,pero wind waker?

que le den por detras a si de claro,es un juegazo de cuidado xD

B

Las quejas son legitimas, donde esta el problema?

2
centu

Pues la verdad es que tiene bastante razon. El juego es precioso, una autentica delicia para los ojos. Pero tanto la estupida varita para dominar el barco, como la busqueda del triforce y las mazmorras son lamentables.

2
Rubios

Tambien hay que decir que aun sin ser gran cosa es mejor que todos sus juegos.

1 respuesta
Gaseosus

A mi me parece una joyita, más por el diseño y lo bonito que otra cosa eso sí.

Se estará descojonando viendo los foros, gente que se compra una Wii U por esto, un juego de hace 2 generaciones ya, yo también lo hago.

Hiboshi

#15

1
rageshow

Buscar el triforce

FelipeGM21

Mmm....a mi el Wind Waker me sigue pareciendo uno de los mejores, desde su estetica a su mazmorras, por no hablar de sus objetos, me encantaba la hoja deku, me encantaba el garfio(Ponerte a dar giros con el mientras apuntas a un enemigo y lanzarselo estaba OP)

Ademas....habia que usar mucho la CABEZA!!!

Sorry for the bad joke, no en serio, esas misiones secundarias, el tio del hundebarcos, la pelea con el Pulpo, ESA MOTHERFUCKING PELEA, que encima era algo secundario casi

No se, yo sigo teniendolo en muy alta estima, para mi gusto es simplemente perfecto

Naruko

#1 ¿O quizás esto os servirá para abrir los ojos y daros cuenta de que los juegos de Zelda son mediocres?

Ehmm... ¿Qué tiene que ver que el remake sea cutre para que TODOS los Zeldas tengan que ser mediocres? Justamente, la saga Zelda tiene de los mejores juegos que existen en general.

La verdad es que el Windwaker en sí es una beta como juego, pero aún así, es de los mejores juegos que se han hecho en la historia. Su nivel de detallado y libertad es abrumador.

1 respuesta
BLZKZ

#20 pillas los baits al vuelo

Naruko

No vaya que lo diga en serio, es mejor prevenir.

2 respuestas
rageshow

#22 Ahora internet es así

1 respuesta
B

#22 #23
No es culpa mía si la gente se enfada por lo que otros digan en internet.

Naz23

Que diga lo que quiera, yo por W101 y WW me voy a comprar la WiiU con su disco duro lamentable y demás extras :P

sh31k

Es una opinión respetable, que obviamente no comparto.

Y el que está comparando Okami con Zelda, por favor que pare xDDDDDDDD

1 respuesta
S

Bueno ya tengo algo en común con el notas ese. Ni el windwaker ni la saga.

Hiboshi

#26 Cierto, tengo que parar, Okami mola más y no hace falta que lo recuerde.

1

Usuarios habituales

Tags