Kamiya quiere hacer Okami 2 y Bayonetta 3

december

Lo dice Kamiya en una entrevista

GC: …I preferred Bayonetta’s first haircut.

PR woman: [laughs]

HK: Then we will take that into account when we design her haircut when we start doing 3, if we ever make 3.

(The room is suddenly filled with gasps of shock, not just from us and the UK PR but also the other Microsoft and Platinum Games people.)

GC: Wha… what?! You can’t tease me like that!

(Widespread laughter)

GC: Are you thinking of doing 3?

HK: Of course we want to make 3.

GC: [meekly] OK.

HK: Why should it end at 2?

GC: I don’t think it should end at 2! Have you spoken to any publishers about this?

HK: No, but I’ve spent a lot of time thinking in my head what that game would be. I’ve got ideas in my head for Okami 2 as well.

Fuente

¿Se convertirá en realidad?

B

Quiere hacer un juego del cual uno fue para una plataforma, la segunda parte para otra... ¿y qué, la tercera para qué plataforma será? ¿Este tío qué quiere, que tengamos 3 consolas para jugar a las 3 partes de su juego?

2 respuestas
osk1

#2 ¿Problema? Mira KH.

1 1 respuesta
december

#2 Lo veo. El próximo bayonetta incluirá los dos anteriores juegos!

Sony, tu turno.

B

#3

Ojalá fuera así, pero ya ves respuestas como #2, como si las partes de un juego para distintas plataformas, fuera lo más normal del mundo. Y claro, la pleb pobre que se joda, porque todos tienen 800€ para gastarse en 3 consolas para terminar la historia de 1 juego xD

Esta vez se siente que es una pregunta trol.

#2

Pero KH era todo en Playstation. No en Playstation, luego en WiiU por ejemplo. No me salgas con que "Hay uno de móviles" eh ¬¬' es un caso especial y un móvil lo tenemos todos. Y sino hay emuladores de Android que tira cualquier PC.

Es como si Uncharted 3 hubiera salido en X360, ¿te hubiera parecido correcto? Y luego el 4 para PS4 de nuevo (con el 1 y 2 para PS3).

1 respuesta
B

[Laughs]

4 1 respuesta
december

#6 Empieza a abrir una petición en change.org para que Sony/Nintendo financie el desarrollo pls

1 respuesta
B

#7

Es rage.org.

alejo

No creo que encuentre a mas ilusos que quieran tirar dinero directamente a una trituradora.

1
centu

Todos esos pobres usuarios que no tienen una wiiu.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

No me extraña. Se le vio triste en la conferencia de Microsoft, como diciendo "Sí, esta mierda es mía muy a mi pesar, los gaijins me obligan a poner un swagger con auriculares y bichos muy grandes que afectan seriamente a la jugabilidad, perdón por haceros eat shit"

benjajim

#10 Todos esos pobres que no tienen una wiiu

Te lo he arreglado

A

Okami 2 please.

2
Mr_Potato

querer ≠poder, mucho tendran que esforzarse para convencer a alguien que tiren el dinero en alguno de esos juegos.

B

El Okami es un juegazo y el primer Bayonetta me dio horas y horas de diversión, si saca algo más Kamiya tiene mi dinero

Jomones

Pewpewdie jugando al Bayonetta 2 hace una semana y diciendo que la WiiU estaba bien y tal y cual.
Se avecina un 3 para NX de lanzamiento.

1 respuesta
december

#17 Por fin hace algo bueno para la industria

L

Lo cierto es que un hipotético Okami, con la tecnología actual y con un sistema de combate que no levantara migrañas, me haría llorar de la emoción.

december

Totalmente relacionado

M

yo tambien quiero que los haga

kingsora

#11 O Youtube o PS3 y juegas a todos

1 respuesta
rusillo_

#22 No dice mucho en favor de un juego que con verlo por youtuf.... xD

1 respuesta
kingsora

#23 Si no quieres o no puedes jugar a todos los juegos porque no tienes todas las consolas en las que ha salido no te queda otro remedio xd

AG

Es curioso porque mucha gente ignora la existencia de Okamiden xD.

Un Okami nuevo pero en una consola de sobremesa, please, nada de portátiles, que por poco se me caen las manos de jugar al Okamiden con la cruceta de mierda de DS y el stylus.

2 respuestas
DonDemencia

Okami 2, la consola la que sea pero Okami 2.

#25 Es que Okamiden no existe, es una mancha con el brush

L

#25 dime que no has nombrado Okamiden.

Usuarios habituales