KARDS - El juego de cartas de la WWII

rojasu

INFORMACIÓN

  • Género: Cartas
  • Desarrollador: 1939 Games (Ex-veteranos de CCP creadores de EVE online)
  • Editor: 1939 Games
  • Nº de jugadores: 1 + Multiplayer online
  • Idioma: Todos menos Español xD
  • Lanzamiento: 15 ABR 2020
  • Plataformas: PC (móvil en un futuro)

KARDS, The World War II Card Game, combina el juego tradicional de CCG con mecánicas innovadoras inspiradas en juegos de estrategia clásicos y tácticas reales de campo de batalla. Toma el mando y desafía a otros jugadores en una guerra a gran escala en tierra, aire o mar.
KARDS es completamente gratuito para jugar con todas las funciones disponibles desde el principio. Puedes ganar todas las cartas a través del juego regular, misiones diarias y un amplio sistema de logros.

¿Por qué deberías jugar KARDS?

KARDS combina un juego familiar de cartas coleccionables que facilita el aprendizaje y se combina con mecánicas innovadoras que proporcionan profundidad estratégica y diversidad táctica.
La innovadora mecánica de primera línea te permite proteger mejor tus activos de apoyo y llevar la batalla a tu enemigo. Acomete a tus enemigos con tácticas Blitzkrieg, obtén superioridad aérea o busca una guerra defensiva y amarga hasta que superes a tus enemigos.


Administrar tus fuerzas es una parte importante de cualquier campaña militar. En KARDS necesitas administrar cuidadosamente tus recursos (Créditos) entre desplegar nuevas unidades, operar unidades ya desplegadas en el campo de batalla y difundir órdenes para apoyar tus planes de guerra.

Estrategia

Tu mazo está construido alrededor de uno de los cinco poderes principales de la Segunda Guerra Mundial y compite cara a cara con otros jugadores.
Crea tu mazo en una combinación de unidades y órdenes de apoyo.

  • Infantería: intenta superar a tu oponente con unidades más ligeras
  • Tanques: bombardea a tu oponente con unidades fuertemente blindadas
  • Artillería: expulsa a tu oponente desde la seguridad de tu línea de apoyo.
  • Aeronave: logra la superioridad aérea y causa estragos en el cielo

Sube de rango y gana tu lugar en el club de oficiales mientras obtienes recompensas mensuales por mantenerlo.

Ambiente auténtico

Todas las cartas están ilustradas para combinar con el estilo único de la Segunda Guerra Mundial. Las armas y las unidades se han investigado diligentemente y se comportan exactamente como cabría esperar según la documentación oficial, las especificaciones y el historial operativo.

Actualizaciones periódicas y eventos

Con una vibrante comunidad de jugadores y desarrolladores activos, KARDS recibe regularmente nuevas y emocionantes funciones y mejoras del juego. La primera expansión se lanzó el 10 de diciembre, ofreciendo a los jugadores 2 nuevas naciones aliadas con 150 nuevas cartas.

Roadmap

7
Rhisthel

No está mal. Le estuve dando un ratillo y está curioso. Lo que al final me pasa lo que con todos los juegos de cartas... me aburro y los termino borrando xD

Como punto negativo veo el tema de poder mezclar facciones que son opuestas entre sí... eso de llevar alemanes+britanicos me tira para atrás muchisimo. Por otro lado me ha gustado mucho el arte de las cartas.

4
SIRSANCHO

Habra que probarlo a ver que tal.

VictooorEDM

Sin haberlo probado aún, tengo la sensacion que es el tipico juego que jugaria en el movil o en la switch, pero en PC no.
Lo probaré a ver que tal.

DeAthOnE1

"Idioma: Todos menos Español xD"

Suerte pues...

1 2 respuestas
Zh3RoX

#5 Yo entiendo que traducir el juego a tantos idiomas es muy costoso pero en que cojones piensan traduciendo un juego antes al polaco o al portugués que al castellano?

La única explicación que veo es que al ser un juego de la segunda guerra mundial piensen que el target en polaco va a ser más importante que en castellano.

1 respuesta
Aidanciyo

#5 Solo idiomas de paises participantes!

1 3 respuestas
rojasu

El nivel de inglés del juego no debería ser un problema, es todo muy básico.
En cuanto a lo de no traducir el juego al español, pues a saber , ellos tendrán sus estadísticas para ver si les sale rentable o no, el mismo cuento de siempre en estas cosas, pero vamos que no son una ONG , si ganaran dinero con ello supongo que serían los primeros en hacerlo.

EUS

#7 Buen punto

DonRamon069

Buen juego, le meti unas 30 horas en unos cuantos días. Lo malo es que no esta bien equilbrado y hay cartas que son muy op por las cuales debes de pagar si las quieres conseguir mas rapido, si no pagas te tardas una eternidad en sacarlas.

m4d4f4k4

Lo jugué hace un año o así y se me hace repetitivo.

1
s3niK

#7
Ya puestos a poner tonterías, que pongan que solo puedan jugar jugadores participantes o sus hijos y nietos.
Si no han estado en la WW nada de nada.
jajaja

Drakeer

#7 Pues que jueguen esos países participantes entonces.

1
RenTao

Sobreestimais el mercado español de los videojuegos, aunque seamos el segundo idioma más hablado del mundo, apenas habrá unos 10 millones de personas con la capacidad y conocimiento de comprar videojuegos, lo que nos hace un mercado muy pequeño y encima para este juego tan de nicho, los posibles hispanohablantes que se vayan a dejar $ seguramente tienden a 0.

1 comentario moderado
8 días después
duriel_one

No sé pero el trailer está hecho que te cagas xD

Creo que le daré un vistazo

1 respuesta
rojasu

#16 dale duro , mantiene buenos numeros de jugadores para ser un juego de cartas.

markath

#6 Y que el 90% de los hablantes de castellano no son conocidos por su abundante poder adquisitivo.

SIRSANCHO

A mi me mola, yo cada día he Ho un par de partidas, lo recomiendo.

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • rojasu
  • RenTao
  • s3niK
  • DonRamon069
  • EUS
  • Rhisthel

Tags