Karont3 disputará el clasificatorio de la IPLTC3

k4rstico

#30 >implying alguna vez te haya tomado en serio

1 respuesta
B

#31 No te hagas la de: todo era mentira que esa es de Nmie

1 respuesta
k4rstico

#32 todo era mentira? lol, no lo digo en coña, es dificil tomarse en serio alguien cuyo trolleo mas avanzado es llamar gilipollas a alguien

1
JuStY

¡ mátalo wey mátalo !
Diría imbacup, pero en un juego muerto es difícil.

Nmiekax

Porqué salgo nombrado para todo? xDD

B

Para echar una imbacup igualada a madstico tendria que tirarme 3 meses aislado del mundo y lobotomizarme, no compensa.

Por cierto, llamar gilipollas a alguien no es trollear, es insultar.

1
Drakea

Este post es para animar a lusifrom, dejad de ensuciarlo con vuestras polleces.

1 respuesta
B

tu a callar peripeo

HooP

#37 parece que no te das cuenta de que err3 esta intentando invocar a xfera t sus tweets

2
Kiahn

Han pasado de ronda.

MasterdaN

vamos cabrales

1
alosrocks

Dejad de convertir todo en un puto chat.

1 respuesta
k4rstico

#42 gtfo my /22/

1 respuesta
alosrocks

#43 que si karstico, esta muy bien el salseo en OT y los torneos, pero que lo hagais en cualquier hilo no.

1 respuesta
k4rstico

#44 pero que quieres que comentemos aqui, que dos pros y 3 personas mas van a jugar un torneo de mierda que no vera nadie, pues bien

1 respuesta
Maur

#45 y que tampoco podriamos ni ver

D4rko

Pues yo me vi el anterior team arena challenge practicamente enterito y me gusto mucho

Drakea

ipltac
torneo de mierda

karstico in charge of knowing sc2 scene

1 respuesta
k4rstico

#48 clasificatorio que probablemente no vayan a pasar
Drakea in charge of reading post titles

2 respuestas
miLo_

#49 eso no lo sabes tu

k4rstico

en serio no lo se? no me me desespera la gente que se pone a sacar la punta a todo de forma estupida, como los que exigen que pongas delante de todo qeu es tu opinion, que especifiques que la mayoria y no todos cuando generalizas pero es que cuando encima he dicho probablemente ya es la estupidez elevada a la enesima potencia

1 respuesta
Drakea

#49 En el clasi entran estos equipos:

ROX.KIS
It’s Gosu
Team Acer
Dignitas
Alternate-Type II
Karont3 e-Sports Club
LighT
FXO eSports CIS (formerly IMBA.FXO)
Infinity Seven
Check 6
ESC Icy Box
Dreamteam Gaming
Team Clash
Absolute Legends (formerly eSahara)
Nightmares (NMx)
Team Energy (NrG)

El formato es Koth, por lo que teniendo a lucifron que es el mejor jugador de todos los teams del clasificatorio pueden pasar facilmente, contando con que aunque no consigua muchos kills estan vortix, alastor, lolvsxd y mikoel que tambien son decentes.

la cosa es que luego si pasan en la liga no ganarán una mierda porque como team no tienen profundidad alguna, pero lo que es el clasi es posible.xd

1 respuesta
Fyn4r

/22 logopedian skills presenta...

Como saber si alguien está mad?

Observar como escribe 4 líneas de forma "atropellada" y con 1 solo signo de puntuación en todo el párrafo es una pista

10 1 respuesta
miLo_

#51 macho, que nada mas que te han dicho que no conviertas esto en un chat xD

es una regla basica de todo foro, no hace falta que te saques la churra a ver quien la tiene mas grande :\

1 respuesta
ECL

han perdido vs GoSu 5-4 hace ya un buen rato

Drakea

pues #52 a la mierda.

spain
esports

k4rstico

#53 pues hay precisamente no estaba mad, pero queria dejar claro lo retrasado que me parecia su comentario

#54 por que vuelves a un comentario en el que tu no tienes nada que ver cuando te he contestado a otra cosa completamente distinta?
Si en el primer comentario ya dudaba de tu inteligencia aqui ya te has coronado

1 respuesta
Maur

#52 Dignitas, Alternate, FXO.. estas seguro de lo que dices? xD

Drakea

FXO me daba la duda, pero teniendo en cuenta que es imbaFXO y no fOu, pues pensaba que sí.

quizás es que he sobreestimado bastante a los que no son vortix/lucifron, porque lucifron se que es el mejor player de ahi y que vortix es capaz.

dignitas es básicamente ahora select y sjow, y ambos están de capa caida, y alternate attax tan solo son Socke y Cloud si no recuerdo mal, que son ganables.

1 respuesta
HooP

#59 sjow es una mierda, dignitas solo tiene a select y bling
fxo tiene a qxc y poco mas(nose si lo fixo coL xd)
y atn tiene a socke y 2 random(cloud, darkforce) y luego el niño de 14 años xd
el mas dificil del bracket debe de ser team acer

Usuarios habituales