KDD Nintendera en Arucas (Gran Canaria)

Has

Copio tal cual está escrito, creo que así es más rápido y además no me salto ninguna norma XD

¿Tienes una Nintendo DS?, ¿Ya no la usas?, ¿Te aburres los fines de semana?, ¿Te gustan los juegos multijugador?, ¿Te gusta jugar con mucha más gente?, ¿Te gustaría tener nuevos amigos y compañeros de juegos?...
Si has respondido a todas o casi todas con un rotundo sí, entonces a partir de hoy somos tus nuevos ídolos.

El próximo día 28 de este mes (Junio), en la Plaza de San Juan. ¡LA PRIMERA KDD NINTENDERA DE ARUCAS!. En donde podrás encontrar toda la diversión para ti, como para tu Nintendo DS.

La hora de comienzo de la KDD tendrá lugar sobre las 16:30 horas, donde comenzaremos a encender nuestras Nintendos DS, y finalizará a las 20:00 horas. Una vez clausurado, comeremos en algún bar o restaurante de la zona.

La lista de títulos a los que está previsto jugar son los siguientes; Mario Kart DS, Mario Party DS, Metroid Prime Hounter, StarFox Command, Tetris DS y Bomberman Stroy DS.

No te preocupes si no tienes ningún juego de los citados, ya que la Nintendo DS tiene la posibilidad de la "Descarga DS", con el que hasta 8 personas pueden jugar con un sólo cartucho.

Si todavía te sigues preguntando que es una "KDD", tan sólo tienes que tener claro que es una quedada de un grupo de personas con un mismo fin, en este caso, pasar horas de diversión jugando y compitiendo con nuestras Nintendos DS, conociendo a gente nueva y haciendo nuevas amistades.

Si todavía sigues teniendo dudas, puedes visitar el artículo de la Wikipedia.

Si no eres de Arucas y tienes dudas de donde o cómo llegar a la Plaza de San Juan (delante de la iglesia de Arucas), te mostramos el siguiente mapa en donde está localizada:

http://www.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&msa=0&ll=28.118948,-15.522834&spn=0,0&msid=103782802652040935156.00044f78990df32561151&source=embed

Fuente: http://www.gamebyte.org.es/kdd-nintendera-en-arucas

Ulmo

Ves reservandole sitio a Alejo, ira con su camiseta blanca de nintendo y su gorro de super mario!!

El tio no se pierde una de estas!!!

p4l3rm0

Es que si a mi me pagan el viaje hasta canarias y me ponen casa, me dejo hasta el bigote de Super Mario! seriously. Ya si incluyen barra libre, incluso me pensaría gastarme 300€ en una consola prev-gen.

Asi de paso le doy uso a la DS, que la pobre la ultima vez que vio el sol creo que todavía se pagaba en pesetas...

alejo

#2, que equivocado estas. No tengo nada en contra de Nintendo, sois los nintenderos los que me resultáis insoportables xDD.

Consultare, pero esto me parece spam del basto.

Saludos.

Has

Sí, sí... se ve de calle toda la publicidad que hay...

AG

Si asiste Jesucristo, aprovechad y crucificarle (como mártir, no creáis que le odio (6))

jesed

que putada yo toy de viaje esa semana xq si no me plantaba alli cn mi nds :(

14 días después
Has

Hoy es el día D, y a la hora H (4:30) estaremos por allí.

Usuarios habituales

  • Has
  • jesed
  • AG
  • alejo
  • p4l3rm0
  • Ulmo