Ke Ago!

D

Wenas a todos tengo una duda...A ver ke heroe pensais ke deberia acer kontra UD?Kontra los demas el Archi de primero pero es ke veo replays sobre todo una..(LA MJER KE VI EN MI VIDA)De un Humano kon el Mago Sanguinario ke acia kosas ke lo flipabas en kolores y no se ke Heroe sakar xq kon la Llamarada funde Nekros y Arañas no se KE OPINAIS!

yope

El paladin es la poya no? xD
Saca o el archi o el mago sanguinario xke con el enano mucho no haras contra arañikas

wOlvERyN

lo primero es aprender a escribir, HAGO !!

melón...

-DnT-

#3 dureza....

xD

EnGeLMaN

Pues para mi el mejor contra UD es el Pala.

Tienes un coil por 10 menos de mana y ademas con el escudo divino evitas los nukes...

De segundo MK o AM, segun a lo que vaya el UD

D

Bueno sorry es ke es para escribir mas rapido y eso pero weno perdonad...Bueno gracias por el konsejo del Paladin

Tabs

Con el Pit Lord te ahorras el coil del DK y ademas es como si llovieran piedras ^^

alpha666

mmmm nose yo si sacar el paladin de primero esta bien... es verdad q tienes un coil mas barato y lo del escudo divino y lo del aura... pero nose... haber, si el undead va a nuke, xq el humano no? mk y pala esta bastante bien, creo q el nuke humano peta mas q el de undead martillo + lo de curar... pero sq nose, el undead es tan versatil... te puede cambiar de tipo de unidades rapidamente yo s contra lo mas negro q lo tengo, los undead... despues lo del am... lo bueno q tien es el elemental y el aura pero contra undead q es mejor? elemental/brillantez/elemental o elemental/brillantez/ventisca?

SaMMeT

Si kieres petar unidades el blizzard del archimago es lo mejor, de heroes esta bien sacar mk pala y nukearle los heroes, la movida es q se cura facil con el coil y llevara el dk asta arriba de proteccion, pero intentalo

Una para gente muy loca es sacar el bloodmage con el de hacer etereo y luego lo nukeas,no puede atacar y come el doble daño

S

arkeros mejor----> ola?

D1aMoND

eso esta bien lo de holy+storm...

o llamarada+blizzard

nuse oO probar de variedad & combinaciones no os podeis kejar ^!

Xtigma

Am +bloodmage y breakers para hacer pantalla y unas hechis para ralentizar las arañas.

Se lo hicieron a un colega cuando jugaba en el ciber y no veas como le caian unidades _.

EnGeLMaN

(opinion personal)

  • Si el UD va a DK+Lich+Fiends la mejor contra seria Pala+MK+Footies con defender. Si el UD se descuida el Lich cae rapido con un par de luces y un martillo, a partir de ahi a por arthax o arañas, segun esten de vida. (en este caso una varita de ilusion os puede dar la partida, recordadlo en madera gnoll)

  • Si el UD va a DL+Arthax+Necros pues casi lo de toda la vida, a segunda medio rapido AM+BM+Casters (los tres), en la batalla ralentizar a los necros, Lluvia y flame. Ojo con el DL que intentara (y conseguira seguramente) dormir al AM cuando este haciendo lluvia. Desde mi punto de vista hoy por hoy es mucho mas dificil contrarrestar el mass necros+gargolas que el mass arañas+carritos.

Al fin y al cabo, en el fondo todo se reduce a la micro, asi que por mucha contra que le quieras sacar a tu rival, si tiene mucha mas micro que tu, probablemente te pase por encima. (Lo digo porque lo sufro a diario xD)

Sindweller

Pierde, pierde, pierde, pierde, pierde, pierde, pierde, pierde, pierde, pierde, trágate tus replays y ganarás...a no ser que vayas a peones :P
Por cierto, si empiezas con elemental, tu tercer poder debe ser elemental nivel 2, de toda la vida, nada de cambiar a ventisca... y viceversa.

ServiaK

#3 muxisimas gracias x dar klases de lungua pero esto no es EDUKAZION.com

KILLOXON

Y no estaria bien pillar de taberna la Hechizera negra esa?

Mas k nada por que si el Ud va a nukes, tu tienes un hero invencible a ello como el Pit Lord, y es k ademas puedes eskivar nukes a tus unidades metiendole silencio al Dk.

Que opinais?

"Editado":Ahora k lo pienso lo de la luz y el martillo casi k es lo mejor contra Dk xDDD.

Me acuerdo de partidas 2vs2 AT con un amigo, yo Orc y él Human, que si nos tocaban Uds, ivamos a Blade Master+Shadow y el Enano+Pala.

Super combo 2vs2:

Eran heros casi invencibles, pk en batalla yo tenia el Blade con 2 Imagenes y criticos, y el el Enano stuneando, y metiendo martillos, luego si uno se jodia los curabamos con luz o con Ola, y si el pala staba tocao Invencibilidad, si el Blade staba tocao, Danzar del Viento. Y mientras estaba uno invisible y el otro invencible, a esperar regenerar mana o poción y a usar la ola del Shadow.

Usuarios habituales