Ke alguien me de la solucion a esta pantalla.

bolinga

Deduzco ke estoy arriba del todo del rascacielos intentando evitar ke el tio se fugue... despues de estar dando vueltas y subiendo por ascensores de piedra arriba del todo veo una especie de nucleo gigante, pero tan punto llego alli se oye a la tia ke dice... SE ESCAPA FREEMAN o algo asi... y debe ser ke se escapa pk al cabo de un corto periodo se vuelve a cargar la pantalla i empezar desde la ultimo autosave.

Ke tengo ke hacer alli pq como mucho he pillado los nucleos esos pekeños e suben hacia arriba y los he disparado contra el nucleo gigante ke se va formado pero nada de nada

D4RD069

haber Kon los nucleos de energia, los tienes k lanzar arriba del todo de la torre, dond ay unas placas de metal dando bueltas, les metes kon los nucleos y van reventando, tienes k petarlas todas y Buala fin xD

s-charli

Tira nucleos de esos a la bola grande...

Yo lo q he hecho es deshacerme de los dos aerodeslizadores y luego bombas a piñon al nucleo

Cuando le he tirao unas cuantas me han salido como si fueran armazones dando vueltas... los he kitao todos y luego le he tirado unos cuantos mas al nucleo

Un Saludo :)

Usuarios habituales

  • s-charli
  • D4RD069
  • bolinga