Ke es dupear?

_

Estaba en una partida dnd me he encontrado a un español, le mostré mi inventario y me dijo ke si sabia lo k era dupear(no lo sé xD) y me dijo k entrara en [EDITADO]
me podeis decir lo ke es dupear y ke es lo k hace el programa de esa web? thxxxx

M

lo dices en serio?

vamos a ver Dupear es por asi decirlo de forma rapida (clonar los objetos de inventario, como si hicieras un copiar pegar :P) es si tienes un gaze los dupeas y tienes 30 gazes pj.

EL dupe es completamente ilegal y desde la 1.09 q yo deje de jugar q era cuando battlenet estaba mas saturado de dupes y objetos buggeds (buggueds= objetos q llevan mas caracteristicas o habilidades o mejores de las q el arma original lleva en si : pj un soj normal te da +1 habilidades y etc... etc.. un soj bugged daba +1 habilidades +75 a todas las resis y cosas asi XD)

cuando salio la 1.10 blizzar hizo la rush storm y borro todo lo dupe y buggued (todo todo no pero algo se hizo)
me llegaron noticias de q en la 1.10 se volvio a conseguir a dupear de nuevo pero bueno no se como esta la cosa.

El dupe es completamente ilegal y casi toda la gente q te dice q te enseña a dupear o q quiere dupear contigo son :(aprendetelo bien)

T I M A D O R E S.

como estoy en el curro y el diablo hace cacho q lo desistale he bajado ese programa q tu indicas y lo q viene dentro del .zip es un exe lo he ejecutado y me pregunta por el diablo q no lo tengo instalado. A simple vista dirias ostia q guapo si tengo el juego instalado me dira como copiar objetos y sere el puto amo....

pues bien con un poquito de trabajo he estado mirando el codigo del exe con unos compàñeros y al final hemos encontrado un spykey lo q viene a ser una funcion o ejecucion q cuando tu escribes tu contraseña en el diablo 2 de tu cuenta para entrar este programa reenvia tu contraseña a la ip especificada en este caso supongo q sera la del q ha creado el programa o el q te intenta colar este:

TROYANO!!!

en serio no seais tan inocentes y olvidaros de dupes y cosas y demas mierda. lo unico q quiere la gente es quedarse con vuestras cuentas, a menos q el tio q te lo ha dicho sea conocido tuyo y de confianza. q entonces a el tmb le estan timando. :P

me he pasado 2 horas divertidas con ese programita pero al final lo he sacado XD

si quieres mas pruebas usa el antitroyanos del programa lavasoft y veras como te lo detecta como spy XDDD

salu2

_

coño muxas gracias! :D

S

He dejado el post porque en cierto modo, algo de sentido didactico y como advertencia si que tiene. A fin y al cabo, la mayoria de tipos que te encuentres en bnet ofreciendote la posibilidad de clonar son en realidad timadores, con la intencion de desplumarte, no importa lo bueno que parezca el trato.

Pero como ya sabeis, MV no da soporte a cheating, hacking, etc, asi que he eliminado los links correspondientes.

Un saludo y lo dicho: no os fieis.

Tema cerrado

Usuarios habituales