Ke Habilidad?

K4M1K4Ze

Q hablidad pensais q es la mejor antes del lvl 6 claro,y suponiendo q esa habilidad sta mejorada al 3.
cual es la mejor magia en lvl 6 de tos los heroes?
mi opinion es q la mejor antes del 6 es el martillazo del enano q kita 300,es como un cazaheroes..y la llamarada del mago humano q peta a muxas units.
y en lvl 6 el del beastmaster,q peta toa la base y el de la sacerdotisa q es el makinotee.weno pos eso
SALU2

Solidus47

La estrella fugaz de la sacerdotisa creo que es mu wena, la estampida tb y kreo que el lvl 6 de la guardiana el avatar ese de venganza es la ostia.

SpInKpr0

Orco --> Onda level 3 del TC
Ud --> Japo del DK , pa curar y reventar :D
Elf --> El focus de la warden
Hum --> Martillo del mk :D es dios xD

pos ahi tan las mias..... pero luego segun ke tactica utilizes vienen mejor auras u otra cosa :D enga a ver si contesta mas peña :D GL !

sup3rPr0

Si nos referimos a mapas normales:
Weno, el enano con su avatar es dios tmb xD.
Optaria por el flamestrike al 3 + ventisca al 3 loool, la vampirica al 3 tmb se sale, la venganza si hay muchos cadaveres a los alrededores, q decir del gran vudu malvado, y de una q me gusta tmb, q nadie la suele nombrar, Totmenta, tierra y fuego del panda, 3 en 1.

PD: mola mucho la lluvia de estrellas y la estampida, pero como el enano te suelte un martillazo adios.

Guiropa

los 5 mejores pa mi son :
1º -> Shadow Strike-Warden
450 de daño x 65 de mana (225 + 225 de veneno)
2º -> Espiral-Death Knight
300 de daño o curar 600 x 75 de mana
3º -> Oso-Beastmaster
Bicharraco de 1200 de vida con stuneo y teleport
4º -> Martillo-Enano
300 de daño y stuneo 9 segundos muy bruto
5º -> Totem de serpiente - ShadowHunter
Bichos q meten 40 x 30 de mana y con cooldwon 6s

De ataques lvl 6 :
1º -> ShadowHunter
Invulnerables todos menos el... Q mas da si no van a llegar a tocarlo
2º -> Beastmaster
Esa manada de rinos petando bases
3º -> Paladin
Resucitar 6 unidades a veces no es moco de pavo (6 caballeros)
4º -> Keeper
Restaurar la vida de todo un ejercito en 2vs2 y superiores supone partida :)
5º -> Warden
Los bichejos invulnerables suelen dar partidas

sup3rPr0

Si nos referimos a mapas especiales ( si esta disponible claro)
La lluvia de infernales de Archimonde !
1 nivel: 3 infernales
2 nivel: 6 infernales
3 nivel: 9 infernales

xD con eso eres dios.

EnGeLMaN

Lvl 3 Spirit Hawk--> Bicho VOLADOR, con 850 de vida, True Sight, Invisibilidad, y Aprox 55 De daño magico de splash.

Mucho?? Pues rapido que se me los llevan, por 35!! de mana. Y ni siquiera es su mejor habilidad ¬¬!

A mi es que con este heroe me da la risa, de verdad, lo odio a muerte.

Quien dijo over???

PD: Uno de los grandes motivos por los que me he retirado hasta que llegue la 1.13

JuAn4k4

mMMmmM

El martillazo :O ( Aunk lo van a bajar en la 1.13, de momento es la mejor al lvl 3 ) Atontao media hora el heroe y 300 de vida a tomar por culo.

mmm el Pajarrako del BM es un hijo de puta lvl 3 te jode todo como si la vida le fuera en ello. ¬¬

Onda de la KABRA ROOLZ lvl 3, te pones en filica, y todas las units a tomar por culo, xDDDD.

Magia lvl 6......... eske la estampida Si, es buena, pero.... te la joden con raices del kotg o martillazo, o incluso un simple porrazo... en fin... nose, me quedaria mas bien con ninguna en especial.
=)

RoDRa

el ss de la warden y el martillo, q estan mu over. El de la warden creo q mas pero weno casi = de asquerosos ^^

KILLOXON

Como puede ser que nadie hable de los criticos del Blade Master, el martillazo atonta, stamos dacuerdo, y kita cacho, stamos dacuerdo, pero es que los criticos del Blade Master no Gastan Maná y kitan 240-230-250-210 cuando le sale de la vena. Si tienes el heroe jodido, pues danzar del viento lvl 3, q cuando ves al otro hero jodidillo te acercas y los dejas a na con -75 de daño xD. Y solo decir que el Balde Master es el hero que kita mas puntos de impacto. Luego la duplicación en 3 sombras, que te permite cripar naranjas con el hero solo. Ademas , pa mi es el unico heroe que puede estar sin morir toda una partida mientras no tengan la habilidad de ver unidades invisibles. Se te jode, danzar del viento y a curar.

Pa mi también es mu weno el Grito del Pit Lord, que reduce al 50% el daño al ekipo.

De lvl 6 sta claro que o la estampida o la lluvia de estrellas.

Es curioso, los heroes human tienen muy wenas habilidades de lvl3, pero las de lvl 6 solo tienen 2 wenas pa mi, el Fenix y el Avatar. Las otras razas se los comen en lvl 6.

MasterSule

Xq como te encuentre al blade master, adios criticos. El martillo es la mejor habilidad, junto con coil y ss. Nukes bastante toxos...

df

#10 si el teleport del archimago te parece malo...
puedes controlar todo el mapa a tu antojo, sin preocuparte de si te atacan y puteando al enemigo todo el rato. no se, a mi me parece un pedazo de ultimate.

Usuarios habituales

  • df
  • MasterSule
  • KILLOXON
  • JuAn4k4
  • sup3rPr0
  • Guiropa
  • K4M1K4Ze