ke le pedirias al SC2?

ScOuT

Pues eso, ke le pediriais al SC2? mas unidades, mas campañas, mejores graficos ect......

Z3RaTuL

Hombre, lo 1º serían los gráficos, con unos gráficos estilo warcraft 3 estaría de sobra, creo.
En cuanto a la jugabilidad, que sea al menos igual de buena que la del Starcraft clásico, que se mejorara un poco la inteligencia artificial de la cpu tampoco vendría mal y que hubiera más variedad de mapas (interiores) y objetivos.
Tambíen estaría bien que se añadieran unidades acuáticas, como submarinos o cosas así.
Y lo fundamental, que traiga un buen de editor de mapas con los que hacer buenos mapas para refriega y ajustes de mapa, que es por lo que el juego casi nunca cansa ;)

La verdad es que se me ocurren pocas cosas que añadirle, porque el juego en si ya está muy bien.

shasta_020
  • El mismo ekilibrio entre razas.
  • Mas unidades.
  • Graficos en 3D y unos escenarios impresionantes (de esos de planetas con reliebes increibles y todo eso).
  • Campañas con una gran tension, me refiero a como ahora de que los zerg "dominan" el espacio, parecen imparables y que destruiran la humanidad.
  • Alguna sorpresita en cuanto al argumento, estilo el nivel secreto de los toss en el cual Duran medio revela algo inquietante.
  • Un editor de niveles bueno.

Por ahora no se me ocurre nada mas :D:D:D

18 días después
K

Pues yo pediria ke no la pifiasen, a mi modo de ver, lo de eso del matunent (o como se diga) del WarIII. Me gustaba el SC por lo rapido ke podias ir creando unidades.
Molaria una raza nueva (en el brod war te da entrever ke habra una nueva)
Ke mantengan esos impresionantes videos.
Preferiblente ke mantuviese el estilo 2D.
Unidades acuaticas y porke no...unidades solo para combates espaciales!

Un saludo Ejecutor

Usuarios habituales