Ken, Incineroar y la Planta Piraña se unen a Smash Bros., detallado el DLC y el pase de temporada

thrazz

Ken, en su versión de Super Street Fighter II Turbo, y el Pokémon Incineroar son los dos últimos personajes que completan la plantilla inicial de Super Smash Bros. Ultimate.

En total serán 74 los luchadores disponibles de salida, a los que se unirán seis más en forma de contenido descargable de pago.

El primero de ellos, la Planta Piraña, será gratis para todos los que compren el juego en la eShop o en formato físico antes del 31 de enero.

La planta Piraña no está finalizada todavía y llegará por lo menos un par de meses después del lanzamiento, pero ya se ha dejado ver en un primer vídeo de presentación.

Como no podía faltar, Super Smash Bros. Ultimate también tendrá su ración de contenido descargable.

Los cinco siguientes personajes, todavía por desvelar, se venderán en packs de 6 € con el luchador, un escenario y varias pistas musicales. Los que quieran todos, podrán pagar por el pase de temporada, que costará 25 € y vendrá con los cinco paquetes.

1
F

Pena que no me llame nada, porque este juego es enorme.

2 2 respuestas
Kabraxis

Zelda, Mario y ahora este,ya van 3 juegos que quiero jugar de esta consola, será el momento de pillarla?

1 respuesta
mentalico

#3 o de robarla si eres de villaverde

1 1 respuesta
Bouzas

5
Hazzard

#2 tio pues deberias de darle un try con amigos o algo, porque es un vicio brutal

Vandalus

waluigi???? :(

1
1Vash1

me encanta la planta.

Pinchejotron

esta dando ya mucha pereza tanta variedad, no habra nada balanceado y se usaran los 2 o 3 de siempre

1 respuesta
Bouzas

#9 Se te ve informado

2 respuestas
Pinchejotron

que pereza los tiers, y seguro que os sacaran los dineros vendiendolos a parte

1
Komachi

Pilla al que mas te guste y ya esta, que ganas de romperse la cabeza para divertirse con esto.

Cl0ud7

#2 me pasa igual, aun hace poco que le he dado al de 3DS y bueno, no es que me aburra pero no me entusiasma.

B

#10 Eso es de siempre, el propio MadPat sacó el % del poco contenido que se usa en el competitivo del Smash en comparación del juego

PD: Waluigi? Que le jodan, pero una planta mierda si

centu

Hostia, nadie se esperaba a la planta.

3 1 respuesta
Juankahospi

#15 me he partido la caja viendo como corre jajajajja

2
Turamb0

Puede decirse que Sakurai se ha plantado ante todos y que quien tiene las riendas es él.

Dicho esto, quizá me pille el juego. No tengo ahora mismo a nadie con quien jugarlo, pero me llama mucho lo que han enseñado de World of Light.

Jaichi

#10 Déjale, si los posts que pone son casi siempre troll.

Y mira que a lo largo de los directs y en especial en el E3 nos contaron como han retocado balance de muchísimos personajes, y en el de hoy que iban a ver los resultados que había en los combates de alto elo para balancear pero bueno.

Main Incineroar y Entrenador Pokémon aquí.

1 respuesta
Majravilla

Incineroar como Pokémon te puede gustar o no pero el moveset es espectacular

C

Acojonante

6 1 respuesta
Zorrito

#18 Main cloud & Ken :P

B

#20 1:29 😂😂

1 respuesta
C

#22 Me flipó ese detalle XD

B

Esta bastante bueno el juego

chechales

#4 jajajajajaajajajajajajajaj, gracias por hacerme feliz esta noche de domingo

B

Espero qué sea un buen juego , la gente espera qué este sea un BOOM de este año no sé yo....

Usuarios habituales