Keplerth #HG

nerkaid

Info

Desarrollador: TARO
Distribuidor: Gamera Games
Género: Indie
Plataforma: PC
Modos de juego: un jugador/cooperativo en línea/cooperativo en LAN
Fecha de salida: 23 de Mayo de 2022
Distribución: digital

Resumen

¿Te gusta RimWorld, Stardew Valley y Terraria? Si tu respuesta es sí a todo, vas a disfrutar de esta maravilla. Keplerth se trata de una mezcla exquisita entre estos géneros con un trasfondo RPG.

Despertarás en un planeta y tendrás que encargarte de desarrollar una pequeña colonia, plantar alimentos, construir instalaciones, craftear, amaestrar animales, farmear minerales, mientras vas desarrollando y mejorando la capacidades de tu personaje, tanto por mejores genéticas como a través de diferentes tiers de armaduras y armamento.

Además, podrás completar diferentes misiones, enfrentarte a oleadas de enemigos, comerciar con NPC en diferentes pueblos, e investigar multitud de secretos y sorpresas que te esperan en Keplerth.

Aunque todo esto lo puedes llevar a cabo solo por ti mismo, el juego cuenta con un fantástico sistema multijugador, en el que podrás acceder a las partidas de tus amigos, a servidores dedicados, o invitar a amigos a tu partida, con tu personaje o uno nuevo, queda a tu elección.

Links de Interes

· Steam
· Wiki - Fandom
· Reddit - Keplerth

¡Nos vemos en Keplerth!

7
Zelmete

Juegaso, muy recomendable con colegas. Lo estamos gozando

Lifecasi0

Yo te hice caso y me lo pillé. Ya comentaré esta tarde impresiones.

Ultrajex

Uf, que gozo cuando alguien recomienda algo de lo que pensabas que ya no quedaba nada mas nuevo que probar.

Gracias, lo pillare :D

2 meses después
FMartinez

Joder, menudo juegazo, me está gustando mucho mas que el Core Keeper... ¿Cómo estas joyas estan por aqui muertas de risa?

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Ultrajex
  • Lifecasi0
  • Zelmete
  • nerkaid