Key TFT

RoYmM

Bueno algunos me conocereis del tft aunke ultimamente este en el wow,el caso es que tuve que formatear el pc por un problema y a la hora de instalar el TFT me di cuenta de que lo habia perdido :s lo he buscado por toas partes,en mi casa en la de mis viejos,pero nada lo he buscado por to granada pero me dicen que esta mas que descatalogado,incluido el battlechest salvo en centromail que me dicen que IGUAL con SUERTE en la central tienen alguno y me lo traerían en algunas semanas...sabeis algun sitio donde poder pillarlo en vuestra ciudad? Si alguien ya no juega yo le compro el suyo.

SeONe

Mira en los corteingles y sitios asi q son los lugares q siempre les kedan varios

pikeman

#2 xDDDDD. En un tal CM tambien tenian unos cuantos

RoDRa

si tienes la cd key aun (supongo q si) simplemente bajatelo de internet

1 mes después
RoYmM

Weno pos ya la welvo a tenerlo :D Thx seone lo pillé en el corte inglés pero me cobraron una pasta 30 € solo la expansión o_O pero no kedaba otro asi que salgo contento ;)

RoDRa

30€, q pasada con el tiempo que tiene ya el juego

NiBeLHe1M

Segun tng entendido el pack d roc+tft vale 40€ --;

Enkripted

asegurate de amortizar bien esos 30€

L

lllloollll 30E O_o ami me paso lo mismo unos dias y lo kompre en centro mail por 12...........eso de ke esta descatalogado o kon un poko de suerte.......amos ke centro mail mas raro..por ke abia mas de 6 o 7 en el ke lo pille yo ke no son muxos pero......

11 días después
S

juega a lancraf e es maejor mas nivel y gratos

RoYmM

Ok stoy en el lancraft ese ahora go 1on1?

ES-ElCiD

30 me costo a mi el battlechest ... valla sablazo xd

v4m0n0s 4l l4ncr4ft

E

el superpr0 este es un capullo, lleva varios dias posteando en distintos threads diciendo lancraft hay mejores jugadores y asi para picar a la gente. menudo payaso, luego cuando le dicen 1v1??? no contesta y desaparece jajaja menuda niñita muaa muaa muaa

PD : S U B N O R M A L

D1aMoND

jaja bonitos pikes...roy tio g0g0 hurtoO at "english cut" :D! gL

Usuarios habituales