Kickstarter del día: Battle Axe

thrazz

Ya está en proceso la campaña de financiación colectiva de Battle Axe, un juego arcade cooperativo inspirado principalmente en Gauntlet, pero con influencias de Golden Axe, Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Knights Of The Round.

El arte de Battle Axe es lo primero que salta a la vista. Y es que está dirigido por Henk Nieborg, un especialista en pixel art que lleva trabajando desde los tiempos de la Amiga. Más recientemente, ha dibujado para juegos como Contra 4, Shantae: Risky’s Revenge, Shakedown: Hawaii o Xeno Crisis. De fondo, la banda sonora está compueta por Manami Matsumae (Mega Man).

Para hacerlo realidad, piden solo 47 515 euros, de los que han recaudado ya 28 000. Los niveles de contribución con el juego empiezan en 18 euros para la edición digital en PC, PS4, Switch o Xbox One. Battle Axe tendrá también ediciones físicas para PS4 y Switch que se pueden conseguir a partir de 30 euros.

7
ZooK

Joder menuda pintaza no??!!!

Mola un puñao...

Shandalar

Pledgeado.

Usopp

Joder, en multi tiene que ser la hostia.

A ver si le logran meter 4 jugadores.

1
M

Joder, creo que es el primer Kickstarter que me pienso meterle pasta.

Smacks

He empezado el video y como youtube es asi de especial, al principio estaba viendo el pixel art difuminado y lo estaba flipando, hasta que el video se ha puesto a buena calidad y he visto el pixel art super definido, y aunque pinta increible, me gustaba mas con los pixeles menos definidos. Si poneis el video en 480p sabreis de lo que hablo.

1 1 respuesta
I

Bonito es un rato. Los personajes se me dan un aire al The Lost Vikings

B

#6 eso es relativmente normal, el pixelart en la epoca en la que se invento no se veia con los pixeles definidos como ahora. De hecho el estilo de pixelart era distinto, en los graficos de la epoca ves muchisimas cosas que hoy en dia con mas definicion quedan muy feas como el pillow shading y el dithering. El estilo de pixel art actual esta mas orientado a explotar esteticamente los pixeles que el de entonces.

Este juego se queda un poco a medio camino entre ambas cosas.

Petrusin

Madre mia que delicia de pixelart.

Leonidasxx

ostias gragas, mola

B

The Story of Thor

1 respuesta
HeXaN

#11 Y Sylvanas Windrunner.

B

que gustito da

Usuarios habituales