Kickstarter del día: Cyber ​​Knights Flashpoint

pakillo_rbb

Si os gustan juegos como XCOM, puede que el proyecto de Trese Brothers Games os interese. Cyber ​​Knights Flashpoint es la secuela de Cyber ​​Knights Elite, un juego lanzado en Android hace ya varios años.

Explore el futuro distópico ciberpunk de 2231 mientras dirige una compañía de mercenarios en la sombra que trabajan para el mejor postor. Cyber ​​Knights envuelve un mundo lleno de elecciones de historia consecuentes y un desarrollo significativo de personajes en torno a un rico núcleo de mecánica clásica y nueva. El juego combina elementos tácticos como el sigilo, la piratería y el combate tenso con características estratégicas como la construcción de bases, la gestión de contactos y la personalización en profundidad del escuadrón. Cyber ​​Knights te invita a participar y explorar un mundo cyberpunk único y las historias inmersivas y humanas de tu equipo de mercenarios en el oscuro futuro de 2231.

Fecha de entrega estimada marzo 2021. Plataformas PC, Android, iOS

1
Perico97

Mala pinta no tiene la verdad, habrá que echarle un ojo ^^

Edit; acabo de ver el estudio que lo desarrolla y me han generado bastante confianza, tienen algún que otro juego en Steam bastante decente a la par que complejo.

B

Todo genial hasta que leo iOS y Android. Ahí ya me desinfla buena parte del interés, pese a que también salga en PC.

Khaleck

El arte del juego no me dice nada.

punishermlp

generico: el videojuego

1

Usuarios habituales

Tags