Kickstarter del día: Indiecalypse

B

Indiecalypse es un original título independiente que está siendo desarrollado por JanduSoft en Barcelona (España). En el juego encarnaremos a un pequeño estudio indie de videojuegos y podremos controlar a 3 personajes diferentes; El programador, el artista gráfico y la música. Tendremos que afrontar el desarrollo y lanzamiento de nuestro videojuego, mientras vivimos una historia llena de humor negro y minijuegos.

El objetivo de financiación en kickstarter, que era de apenas de 15.000€, se logró en los dos primeros días, por lo que ahora restan otros 28 para conseguir objetivos extra.

Llegará a PC, PS4 y Switch a principios de 2020.

5
RosaNegra

Joder que yo quería hacer el hilo!!

En su kickstarter tienen un guiño que me reí mucho en su momento. Bastante obvio, la verdad.

sagem9

Que bueno lo de combinar varios juegos en uno. He estado mirando el kickstarter y tiene muy buena pinta! Lo sigo de cerca

Alfrik

La pantalla "cuphead" de la tía contra la regla, brutal xD

2 1 respuesta
Encofrado

#4 Otia, y yo que pensaba que luchaba contra Carmen Sandiego... :sweat_smile:

1 respuesta
Hiboshi

#5 Es ambas xD

1 1 respuesta
Encofrado

#6 Si me dice el creador del personaje (el de Carmen) su paleta de colores la basó en la regla, me lo creo xDDD

SpiuK

Yo anoche justo vi este video acerca de este juego :

1
punishermlp

es inquietante lo bien hecho que estan las estrias de la imagen del obeso, joder

8 meses después
K

Yo le seguía la pista y ahora veo que está en Steam a 10€. https://store.steampowered.com/app/1123610/Indiecalypse/

Usuarios habituales