Kickstarter del día: Pine, un juego inspirado en Zelda

B

Pine es un videojuego independiente desarrollado por el estudio Twirlbound. El título, fuertemente inspirado en obras como Zelda o Fable, pretende ser un juego de rol, acción y aventuras ambientado en una gigantesca isla.

Los jugadores tomarán el papel de Hue, un joven humano que deberá buscar un lugar donde su especie pueda habitar, ya que en la isla de Albamare el ser humano nunca llegó a la cima de la cadena alimenticia. Por tanto habrá que hacer frente a una ecología viva que va evolucionando y reaccionando a nuestros actos.

Este proyecto acaba de comenzar su andadura por Kickstarter donde busca recaudar 100.000€ y en el momento de escribir esto llevan 37. mil a falta de 27 días más, por lo que es de esperar que se financie con éxito. En ese caso su estreno estaría previsto para Q2 2018 en PC y más adelante en PS4, XOne y Swicht.

Screenshots






6
A

Pues entra por los ojos, espero que vaya bien.

B

Este también tocará techo?

GuardiaNNNN1

La verdad es que parece interesante,le seguire la pista!

Wasd

Pinta bien aunque se parece más a un Fable que a un Zelda :(

wanchope9

Me mola la mezcla de zelda y fable, habrá que seguirle la pista

BernyMoon

Hombre, mejor que el último Zelda se ve.

Fascaso

Pues se ve muy bien y tiene buena pinta.

inspirado en obras como Zelda o Fable

Juntaría una saga y un juego que me han hecho disfrutar como nunca(sí, el fable hablo solo del 1 aunque los otros me gusten)

edit: en estos juegos que también salen en consola estaría bien la opción de que te diese la copia para X plataforma.

Thingol

Pues me dice entre poco y nada, tampoco enseñan mucho

jepeme

Pues estéticamente me encanta, le meten algo de historia guay y todo mio

alejo

Artísticamente es aberrante. Las animaciones parecen sacadas de un capitulo de Pocoyo, y el simple hecho de que alguien lo compare con Zelda es insultante.

Entiendo que mejorará pero actualmente no daría dos duros por el juego.

6
cortes

Se vienen juegos de aventuras bastante llamativos a PC la verdad...

El otro dia vi otro juego que llevaba anunciado para PS4 desde hace unos meses, y anunciaron que saldria para PC, asi que he creado hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/yonder-the-cloud-catcher-chronicles-580551

1
1Vash1

La idea me gusta, pero ves como se mueve el personaje en el video (min 1:01 por ejemplo) y se quita el hype de golpe.

tute07011988

Me recuerda algo a Amalur, estaremos atentos a ver cómo sigue.

Khaleck

Las capturas tienen un pase, pero en movimiento... U.U'

1 respuesta
B

A ver si mejoran las animaciones poco a poco.

wanchope9

#15 Joder no lo había visto, ya pueden pulir esas animaciones que son ortopédicas de pelotas

B

Algunos parece que no tenéis en cuenta que el juego no estará ni en alpha ahora mismo, la noticia es de que van a recaudar para poder hacerlo.

Pseudodiego

Se empeñan en hacer un tipo de juegos para los que obviamente no tienen presupuesto.

2tor

"Es que se ve..., es que se mueve..."

27 días después
B

Finalmente se ha financiado con más de 20.000€ de lo que pedían:

2
roflmao

me alegro, pinta genial

Usuarios habituales