Kickstarter del día -> Shantae: Half-Genie Hero

Garial

Nuevo Kickstarter, Shantae: Half-Genie Hero; pero ojo, que no es uno cualquiera, porque en él está trabajando el desarrollador de Mega Man.

Su objetivo son 400.000 $, de los cuales ya llevan reunidos 319,381.

Como he dicho anteriormente:

"W-A-R-N-I-N-G-! Tie down your inner fanboy… We’re pleased to announce that Mega Man developer Inti Creates is working on Shantae: Half-Genie Hero! If you’re not familiar with Inti Creates, they’re the studio behind Mega Man 9 & 10, the Mega Man Zero Series on Game Boy Advance, and Mega Man ZX and ZX Advent....and now Mighty No. 9!"

De momento no hay nada confirmado, pero parece ser que estará disponible en varias plataformas.

Pledge $15 or more

3305 backers

GET THE GAME! We'll send you a download code for the platform of your choice.

Por si alguien quiere mirar el proyecto de Mighty No. 9

Y algunas imágenes de Shantae:




La verdad es que pinta chulo.

Más información en la página oficial de WayForward y en su Twitter.

Flynn

Con la animadora de Skullgirls me basta.

Buenos huevos tuvieron poniendo el Kickstarter casi al lado del de Mighty no. 9 btw, no van a llegar ni a un stretch.

Garial

La verdad es que es un hecho que han arrimado cebolleta lo máximo posible a Mighty No. 9, pero bueno, supongo que todo vale xDD

Garial

El kickstarter está al 98 %.

Ya hay vídeo disponible en vimeo

-Power

Ya está funded, una pena que no haya sido demasiado popular pero por lo menos podrá existir.

Garial

Conseguido, me alegro por ellos.

B

12$ son míos~

Flynn

Pues al final ha llegado a los 500k y hasta ahí, porque se acaba ya.

Ahora si el de GBC no me hace querer asesinar a alguien cada vez que lo juego, lo terminaré algún día.

Flynn

Se acabó

500k y hasta ahí, porque se acaba ya.



No volveré a subestimar el poder de scamstarter

B

800k :0 dat sprint final

Usuarios habituales