Kickstarter del día: STARFIGHTER INC.

soldat_GEO

STARFIGHTER INC.

Juego multijugador de combate espacial emergente de las cabezas responsables detras de X-Wing, Crysis y Desert Combat.

APOYA EL KICKSTARTER

Todos nosotros jugamos en el infierno de X-wing, Wing Commander, y toda esa generación impresionante de juegos de combate espacial. Por esto es por lo que estamos tan emocionados de crear el siguiente juego siguiendo esta línea, Starfighter INC, un multijugador de tiros espacial PvP hardcore de combate basado en el equipo siguiendo el patrón de X-wing vs Tie-Fighter.

Queremos recuperar la intensidad y el exitamiento de aquellos juegos y proporcionarles una experiencia fresca gracias a modernos gráficos, nuevo gameplay e impresionantes dispositivos de la ciencia actual y de mañana (Realidad Virtual)

Algunas característaicas de Starfighter

Todo sobre el combate: Multijugador PVP hardcore de combates espaciales centrado en la pura y sin adulterar simulación de combate táctico.

Realismo bien hecho: Impulsado en una ciencia dura, experiencia de gravedad cero donde los jugadores podrán girar, caer y strafear sobre si mismos sobre un arenoso oeste del universo.

Total modificación: Tú podrás controlar y modificar cada elemento de tu nave, desde el chasis hasta el tren de potencia como la propia cabina.

Sobre el equipo de desarrollo

Aquí téneis unos datos interesantes sobre los profesionales que componen el equipo de desarrollo.

Fundado en: 2013
Tipo de estudio: Equipo virtual internacional (7 zonas horarias)
Tamaño del equipo: 15
Total de años de experiencia en la industria de los videojuegos: 151
Media de años de experiencia en la industria de videojuegos: 10
Juegos totales publicados: 96
Media de juegos publicados: 6,4
Actuales profesores universitarios: 5 (Rutgers, SCAD, Champlain, Breda)
Títulos reconocidos: X-Wing Series, Crysis, Far Cry, MechWarrior 2: Mercenaries, Battlefield 2, Desert Combat, Homefront, Saints Row, Blood Wake, Frontlines: Fuel of War, Ravaged

CONCEPT ART





H

Qué época tan gloriosa nos ha tocado vivir

2
nerkaid

Para los entendidos:

¿Que tiene/va a tener este que no tenga el Star Citizen?

3 respuestas
D4rKNiGhT

cuanta más competencia en el mercado mejor.

4
UnLiMiTeD

#3 Pues que esto parece un mata mata PVP y el SC es un MMO. :psyduck:

1
horvathzeros

Ha dicho el Counter-Strike del Espacio?

:qq: :f5:

sharker

Pero si no enseñan nah

Dieter

#3 el no haber recaudado 9x millones de dolares en nada.

Rostf

50 pavos por acceso a la beta. GG WP, se lo metan por donde les quepa.

2
Rivendel

si lo hicieran de acceso libre con micropagos cosméticos triunfarían

sefirus
5
leo123

pero hay beta o algo para jugar? o hay q esperar q lleguen a los 250.000?

n3krO

Cuando inventen una pagina de crowdpublishing me cuestiono esto de invertir, pero paso de regalar dinero.

1 respuesta
chesko

#3 yo creo que más bien parece un subconjunto del Star Citizen: el módulo de combate.

Puede estar muy bien si no quieres la parte MMO y te interesa solamente el combate:
te ahorras el tener que farmear recursos, tener una profesión o lo que sea para poder invertir en una nave etc. Simplemente entras, coges nave y te pegas. Si es así, me parece bastante interesante.

EDIT: confirmo lo dicho. Del propio kickstarter:

What makes this game different than Star Citizen or Elite Dangerous?

Pure, high-intensity, explosion-a-minute tactical space combat.

No mining, no hunting womp rats, no exploration through deep space. All that stuff is awesome and those games do it extremely well. However, we decided that if we were going to be the best at one thing, it would be blowin' stuff up!

EDIT 2: me lo he pillado. Por 17$ aunque no sea la hostia, puede estar muy bien.

1
jackvendetta

#13 Investirlo presidente?

1
29 días después
PeteKander

Se la van a pegar. A 10 horas del final de campaña les faltan más de 50.000 dolares. El sacarla en uno de los meses que más pasta se mueve en Kickstarter en videojuegos que yo recuerde, les ha perjudicado. Aun así han rondado los 200k, más suerte (y mejor campaña) para otra vez.

1 respuesta
soldat_GEO

#16 Se la pegaron (A falta de unos 15K). Pero por palabras del HeadLeader no van a parar el desarrollo, no les gusta empezar algo y no poder terminarlo, aunque tarden más (y tengan que ser mas moderados en el contenido), seguiran con el desarrollo del juego hata completarlo. Parece que ahora van a meterle mano a SteamGreenlight.

GREEN LIGHT: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=456200230&searchtext=STARFIGHTER

GAMEPLAY PRE-ALPHA:

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • PeteKander
  • n3krO
  • Rivendel
  • horvathzeros
  • UnLiMiTeD
  • nerkaid