Kien me echa una mano

Vidok

Hola gente, llevo ya tiempecillo en la comunidad, pero mayormente por el foro del Day of Defeat, y ahora le estoy dando bastante al Diablo 2. La cuestion es que ya hace meses me pasé el single player, y hace unos dias me estoy metiendo en battle.net, y me asaltan mazo de dudas.

Necesitaria que algun alma bondadosa me explicara un poco de "lingüistica Diabolica", es decir, que significa que un tio te diga "TP", "rushear" (en dod tambien se usa pero no se si significara lo mismo), y no se, resolverme algunas cuestiones como para que sirve unirse en equipo, como va lo de los duelos, que niveles de diferencia como mucho puedes tener pa retar a alguien, que pinta un tio nivel 85 por ejemplo en el acto 1... cosas que pa vosotros son cotidianas pero ke io ni idea tios.

Sobre todo esto ya he buscao cosas, pero en las guias que he leido para tratar de ponerme al corriente no he encontrado nada, supongo que por que pa el ke las hizo son obvias xD, pero pa mi no.

Pues nada, a ver si alguien se enroya, ok? GRACIAS.

CaN-

pues TP abre 1 portal a la ciudad (son los libritos azules)
Rushear es practicamente lo mismo que en el dod xDD cuando se duce rusheame normal o pesa o hell es que le pases toda la dificultad xDD.
Unirte a un equipo sirve para poder entrar a los tps que abren... hacer baales y asi entre todos matar bichos y ganar todos experiencia... y 1 tio de nivel 85 pinta en normal pues rushear a gente ayudar y tal :) (son personas de gran ayuda )
y guias yo creo que no hay son cosas que iras aprendiendo segun vayas jugando si tienes dudas wishpeame ( mandame un mensaje privado en el diablo ) *p3rr4z0 *cmc-fran *cmc-p3rr0 seria /w *p3rr4z0 por ejemplo :D, que te diviertas ^^

Vidok

Gracias can, gracias a ti he podido entenderme mejor kon los guiris y avanzar bastante ;).

Que es el stuff? que es dextarity? Que hago cuando entro en una partida y me dice que una de las misiones ya la ha echo alguien antes? me tengo ke salir por huevos y buskar otra sala?

Cuando llegan al final del juego, a ke se dedika la peña??

ah, ke pasa con las orejas ke te encuentras despues de echar un duelo? xDDDD

neVu

a ver stuff, creo que es baston, no estoy seguro
dextarity sera en verdad dexterity = destreza
si entras en una partida y te dice que una mision esta hecha pues te sales y creas tu una y entonces seran tus misiones : si alguien entra y no tiene la mision 1 y tu si la tienes hecha a el le pondra que alguien la ha hecho antes como tu dices que te pone a ti.
cuando te pasas el juego en dificultad normal pasas a pesadilla y luego a hell (infierno), no se depende del nivel que tengas subes en una dificultad y en otra.
yo personalmente cuando tengo un nivel razonable y estoy en hell me pongo a matar a mefisto y a andariel para que me den objetos buenos, o a la condesa para que me de runas xD

CaN-

pues stuff creo que llaman asi al baston del acto 2 que tienes que coger junto al cubo horadrico y el amuleto para poder abrir la tumba de tal rasha ....
dex -> dextreza
si te sale eso en la partida te tienes que salir y entrar en otra que no la hubieran acabao todavia
y una vez que te pasas el juego te dedicas a hacer el chorras y subir niveles.. hacer rushes duelear cosas asi

Fcr -> Fast cast Rate -> Velocidad de Lanzamiento mayor
Fhr -> Fast hit recovery -> Velocidad de recuperacion de impacto mayor
trade - > Comerciar

ahi te de dejo unas palabrejas

neVu

ay can que te me he adelantao xD
2 siempre mejor que 1 jajaja

CaN-

xDDD me pillo por antiflood y se me fue la pinza xD

Diabloskuro

stuff = ekipo
Staff = palote

:D xDD mu mal fran ;)

Vidok

Komo mola, ya he rusheao y to a algun guiri xD. Me meto en el portal de US east, por que en el de europe no puedo, supongo que da iwal, no? mmm... Puedo meterme con el mismo tio en cualkiera de los 4 portales?

Ah, ke se acostumbra a hacer cuando se mata un birsho grande ke suelta cosas majas, tanto si se hace la fase juntos komo si se ayuda a uno de menos level?

Y de ke va lo de la oreja please...

Algun dia cuando sea un freak hare un manual pa noobs xD

Ke es PP?

Si un tio no esta en tu ekipo y te matan y tu kuerpo kae al suelo, puede mangarte? o solo ocurre en los duelos?

CaN-

yo tambien te quiero nidas :P

CaN-

Podrias si los 2 tubierais acc en europe ..
creo que PP significa party player xD osea que invites al equipo o pedir que te inviten pa unirte a su grupo
la oreja es como una medalla que suelta cuando matas a alguien en duelos, nadie puede mangarte a no ser que tu permitas a alguien que coja objetos de tu cuerpo ( Solo puede hacerse en HardCore o Incondicional )debido a que si mueres no puedes volver a usar ese char y perderias todo...

pd : ¬¬ a mi siempre me an dicho que era party player o player party xDD pero bueno si dices que es eso me lo creere xDD

Diabloskuro

nah

^
| 2º error fran xDD

PP = party please

y no , no se puede robar el cuerpo de un compañero a menos ke te haya dado permiso y solo en la modalidad hc o incondicional

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • CaN-
  • Vidok
  • neVu