kien se a pasao el underground 2?

xtreme_cs

pos eso el ke se lo haya pasao ke lo postee a kontinuacion dire el motivo por el cual e abierto el post

thx

S

yo 100% :P

xtreme_cs

podrias pasarme tu parida y luego la ego yo en la carpeta de save porque estoy hasta los huevos del jueguecito too el rato igual y cansa yo lo ke kiero es poder makear coches podrias?¿

BoR0

no me puedo creer que alguien haya aguantado ese toston... (yo ievo mas de 1 mes al 12%)

Chackalator

yo 100%

menos mal, pensaba q era el unico q tenia 100 % joder !

eR_NaNo

yo al 99% y me da una rabia q lo flipas, no tengo el kit de ensanche y estoy hasta la polla, no me falta ninguna carrera, todas las mejoras, visuales y de motor, menos el puto kit de ensanche ya no se q cojones hacer :'(

xtreme_cs

vale pues a alguno le importaria pasarme su partida? eske es aburridisimo el juego a mi me gusto mas el primero

por cierto donde pone el porcentaje del juego ke llevas completado?

BONIHATO

donde mirais el porcentaje??? :S

B

No se vosotros pero yo en 3 tardes k jugue solo me faltaban los kits de ensanche :|

xtreme_cs

#9 la gente normalmente tiene amigos y sale a la calle ...

es koña , en serio que alguien me diga para pasarme su party please

S

#7 y #8 letra T (que me corrijan si me equivoco).

m3tr0

donde se mira el porcentaje en el de PC?

R3PLEY

el kit lo consigues en las persecuciones ,es decir los coches q esatan por el mapa cuando ganes unos pocos conseguiras el kit y una mejora de rendimiento y algo d dinerito q siempre esta bien ,buena caza si puedes claro xddddddddd

PaToSoN

#6 Tienes que retar a los coches que aparecen como una flecha naranja en el mapa (y ganar xD) hasta que uno te ofrezca la oportunidad de conseguirlo.

C

#3 si sólo quieres maquear coches, vete a la opción "Personalizar" que hay en el menú principal y ahí puedes modificar el coche que quieras con todas las piezas (hasta las únicas que sólo se obtienen haciendo carreras outrun).

xtreme_cs

claroooo.... una vez que te as pasao el juego tienes todo disponible pero hasta entonces tienes na mas 4 paridas ...

lo llevo al 39%

Chackalator

Mirar Datos de tu partida ( en PC ): tecla "T"

C

#16 pues no te queda mucho para pasártelo, yo me lo pasé al 60% más o menos, y todas las piezas las tendría cuando iba por el 50% o así.

k4in

yo tmb tngo 100% no es pa tanto

xtreme_cs

ola? alguien me pasa su partida please!!!!

Leon_R

joer pos yo con el 99% y con un pike,, k me aburre por cierto cuantas carreras son 221 o 222?? ai ocultas SUv?

bakanly

cuando lo tenga, me lo paso

T

Para el que carezca de la tecla "T" lo puede ver tambien en el F4.

Usuarios habituales