kiero jugar y no puedooooo (bF)

-L0B0-

LLevo toda la tarde intentando entrar con el eye en servers españoles, los pocos q tengo q basicamente son los d juegos21 y poca cosa mas...

Y no se q leches pasa q no hay forma d entrar, en el afrodita me dice q no se puede conectar cuando ya esta cargando, y en el asgard no me dice na d na xD

En cambio veo peña dentro q entra y sale...

Como lo hacen?????

Creo q lo tengo todo al dia, pq ayer estuve jugando y hoy he conseguido entrar a algun server, pero de UK

BUeno sorry pr el rollo, pero toy desesperao y con to el monarro ( si el mono de la ballesta xDDD)

asias

SheivA

reinstala todo :D

Hannibax

io tmb kiero jugar y no puedo, por q tengo q estudiar, arrrggg odio las PAUS de lso cojones snif snif :'(

-L0B0-

#2
si no hay otro remdio lo hare pero no creo q sea eso pq a un colega le pasaba exactamente lo mismo..

H

toma, un server
| 4Gamers.org | Arenazero.com | |21ms|62.97.82.164:27015

-L0B0-

Gracias nº 5 [O-O] pero el problema lo tengo con el BATTELFIELD 1942 :)

Blash

Hombre... esta tarde se nos han caido los servers de juegos21, quizas... sea el motivo por el que no podias entrar.

EpYL1cK

Pontela ultima version 1.31.. reinstalala si hace falta y si ves que aun no te deja entrar reinstala el juego completo y prueba a conectarte y si aun asi no te deja entrar en el serve afrodita o el ke sea, postea diciendo el mensaje exacto ke te dice ;")

-L0B0-

gracias, seguramente seria pr lo q dice blash de q cayeron los serverd de juegos21, pq ya me va con normalidad, es mas diria q mato mas q antes!! ;)

Enga salu2

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • EpYL1cK
  • Blash
  • Hk
  • Hannibax
  • SheivA

Tags