Kill Zone

LaWMaN

¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena? Si me hace alguien un pequeño resumen de qué va el juego, se lo agradecería.

Chackalator

A mi me gusta

empieza con una guerra entre paises del futuro ...

Helgast y no ke otro ...

el juego esta muy bien, para mi es muy dificil jugar ...

creo q te gustara ...

PePiToGriLLo

los de perpestiva subjetiva en consola son una puta mierda mu xungo de manejar en la unika konsola q era aceptable era en al nintendo 64 pero en si ta muy wuapo el killzone

A

Eseeeee lawmannn!!!!!
Han chapado el playerone!!!!
Usa el google marica.

ShockeRwan

Lo hay pa pc????

B

el problema de esos juegos esta en k por ps2, xbox.. va fatal. Yo me decidiria por el si estuviera por PC, y tuviera uno de bueno. Si veo k la gente me convence me lo compro. Y mira k es una pasada de juego e!

WiLoW

el killzone para mi no me gusta mucho es muy complicado de manejar y te matan muy facilmente a mi no me gusta por lo menos pa play2 pa pc estaria bien

L4Nc3l0t

Veamos, yo me he comprado el juego por nochebuena y tal.. y decir que es una pasada de juegazo, unos graficos dpm, la historia no va mal, modo multijugador, etc..

Pero en cuestión de jugabilidad.. siempre he dicho que no me molan los juegos en primera persona en la ps2, por el champiñon (el analógico) más que nada es como el Halo en xbox, tienes que pillarle el tranquillo, cuando pasan dos semanas ya eres la repolla, pero bueno, eso es adaptarte.

Te lo recomiendo.

C

Al principio te va a desesperar el control, según te vayas acostumbrando te irá gustando más (aunque nunca te llegarás a acostumbrar del todo), yo me lo estoy pasando ahora y está bastante bien para mi gusto, y los gráficos son bastante resultones aunque han hecho un uso de las texturas un poco cantoso. De todas formas, creo que no pagaría 60 euros por él (también es cierto que hay pocos juegos que de verdad valgan 60 euros).
Le pongo un 7,5/10 , considerando las limitaciones que tienen las consolas en este tipo de juegos.

Usuarios habituales