Killer is Dead: Nightmare Edition en PC el 9 de mayo

thrazz

Deep Silver ha anunciado que Killer is Dead, el hack & slash de Grasshoper de 2013, llegará al PC dentro de poco.

Estará disponible tanto en tiendas como en descarga digital el 9 de mayo de 2014 y contará con algunos materiales extra exclusivos:

  • Modo Pesadilla con más dificultad.

  • Smooth Operator Pack que se desbloqueará tras el episodio 3.

  • Modo Teatro, que permitirá volver a ver las cinemáticas.

5
TRON

Holy shit, ayer casi lo compro para PS3. Hice bien en echarme para atrás.

B

Así da gusto. Estamos recibiendo numerosos H&S para PC ya. Para que luego digan xD

yahirobis

Era hora necesitaba uno nuevo para poder quemarlo

kraqen

Estuvo la fan edition baratilla hace un tiempo, estuve por pillarlo. Supongo que caerá para PC.

No pensé que esto fuera a salir para PC.

3
Akklaim

Good.

De lo poco de 360 que tenía pendiente.

Caerá sin dudarlo.

profmoriarty

Lo proximo será Catherine xD

Pseudodiego

Y me lo compre hace 1 par de semanas para ps3.... fuckkkkkkk.

1
C

OMG!!!!! De los poquitos juegos que me jodía perderme por haber optado por el tándem PC - Nintendo

Gracias, Suda :=)

Unfit

Que buena noticia, aunque pobre de mi cartera.

Dandelion

Wow, esto no me lo esperaba, hare todo lo posible para pillarlo day1.

B

Es un gran juego pero no esperéis gran cosa por la parte jugable (lo digo por el reciente lanzamiento de Rising)

aButreCa

Qué de hack n slash están portando a pc últimamente. Una pena que deteste el género.

unCoVered_

YES!!!
Este caerá si o si.

C

Although the art style is highly attractive on a technical level Killer Is Dead is absolutely terrible. It looks like a first year student’s first practise level, with so much screen tearing it feels like your TV is going to rip in half. At the same time the camera judders about behind you as if you’re being followed by an octogenarian in a Zimmer frame. No matter how low the game’s budget may be there’s just no excuse for this in this day and age, especially if you’re going to charge full price for the experience.

AAahhhh... qué recuerdos del No More Heroes. Day 1.

Usuarios habituales

Tags