Killzone: SF tendrá pase de temporada + Trailer MP

StumKrav

Sony ha anunciado que Killzone: Shadow Fall tendrá pase de temporada.

Su precio será de 19,99 euros y nos permitirá acceder a un pack de expansión que añadirá un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que tendremos que combatir contra oleadas de enemigos, a tres mapas cooperativos y a dos packs de expansión adicionales para el multijugador, de los cuales no se han dado detalles todavía.

Según la compañía, todos estos contenidos por separado nos costarían 45 euros. Además, si nos hacemos con el pase el día de lanzamiento del juego también recibiremos un nuevo diseño para nuestro robot de combate y un movimiento único para el multijugador.

Killzone: Shadow Fall se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente.

centu

20 eurazos?! Pues apunta maneras la nueva gen, y aun no ha empezado.

1 respuesta
StumKrav

#2 Hombre es mejor que algunos season pass de 50€, pero vaya, ¿esperabas que no habrían dlc? xDD

1 respuesta
centu

#3 yo veo un precio mas que justo 10 euros por el multiplayer teniendo en cuenta que ya has pagado 60 euros por el juego. Quizas es que soy demasiado viejo.

1 respuesta
Kassie

#4 ahora te venden los juegos pos fascículos xD si lo quieren completo déjate 100 pavos, es lo que hay desgraciadamente.

B

Los season pass van a ser el pan de cada día a partir de ahora, poco a poco lo han ido metiendo en varios juegos y van a seguir haciéndolo.

A mí me da hasta pena, pero la gente los compra así que a comérselo con patatas.

kraqen

Luego quieren que no justifiquemos la piratería, pero cada día me dan más asco los multilplayer con sus DLCs con 2 mapas chorras, y luego los season pass para contenido que ya iba en el juego. Y lo peor es cuando son 20€ para 2h extra de juego que contienen una parte fundamental de historia

BF4 no ha salido ya y ya vale +100€ con su Premium y juego. Y te lo venden como un gran avance y contribución a la industria.

1
eimdal

Lo de anunciar dlc antes de salir los juegos es de tener un morro impresionante, esto de los pases de temporada es la mayor aberración que se ha hecho en esta industria, y todo gracias a la gente que los paga... Luego con las cosas que anuncio microsoft todo el mundo metiendo mierda y se consiguió que se lo replanteasen, pero con los pases de temporada 0 quejas...

Akklaim

Habrá que pillar otro gaem de salida.

Do not want.

Rurik

Completamente esperable, vamos no esperaba que la politica de algunas empresas con estas cosas fuesen a cambiar con la nueva gen, eso si, yo sigo con mi principio de no comprarme DLC salvo contadas excepciones, el juego me interesa, los dlcs no.

ZelD4

Según la compañía, todos estos contenidos por separado nos costarían 45 euros. Además, si nos hacemos con el pase el día de lanzamiento del juego también recibiremos un nuevo diseño para nuestro robot de combate y un movimiento único para el multijugador

P2W?

1 respuesta
alejo

#11 Igual es una Jota Aragonesa.

3
ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • alejo
  • Rurik
  • Akklaim
  • kraqen
  • centu
  • StumKrav