Killzone: Shadow Fall pesará 50gb

StumKrav

El título de lanzamiento de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, será una descarga de 50gb, según Fergal Gara, jefe de Sony Computer Entertainment UK.

En declaraciones a Eurogamer, Gara comento acerca de las descargas digitatales: "sin duda va a crecer como forma de consumo", y "hay grandes innovaciones en la PS4 para que sea más atractivo y más fácil para el jugador que desea descargar juegos."

Y añadió: "La funcionalidad 'juega mientras descarga", por ejemplo, significa que no es necesario tener todo el juegod descargado para empezar a jugar. Killzone: Shadow Fall es un archivo enorme, creo que esta sobre los 50gb. Pero cuando lo veas, comprenderás que luce como tal."

Killzone: Shadow Fall saldrá para PlayStation 4 el 15 de noviembre. Estará disponible en versión física y digital.

Fuente.

Humanoide

descargar 50 gb xDDDDDDDDDDDDD

1
alejo

Puto gordo!

Netzach

Me lo descargaro en nada.

Bring it on SONY.

1 respuesta
Jotauvece

precarga 2 meses antes

sacnoth

Ya están las compañías eléctricas dando palmas de alegría. Si ya tardo en bajar ahora los juegos de 10-12 GB no me quiero imaginar después.

alejo

#4 Si estuvieses un poco informado sabrías que, PS4, como plataforma superior, te permitirá jugar mientras descargas. Cuando tengas los primeros 3 megas del juego ya puedes elegir New Game. Con 10 estas ya pegando tiros.

#8 ¿UPlay?

1 respuesta
Netzach

#7 Si no lo necesitó, con mis 200 de conexión puedo permitirme esperar. No era un comentario irónico.

Por cierto, eso ya sabes que plataforma lo tiene desde hace años...

1 respuesta
Pitufooscuro

ya puede ser largo el juego para pesar tanto.

1 respuesta
centu

¿Todavia no teneis una conexion de un giga por segundo?

Denian

#9 Uncharted 3 creo que pesa 44gigas y no dura demasiado, tiene mas que ver con la variedad de escenarios y lo cuidaos que esten.

Kassie

con los 500mb de ono será un visto y visto xD

osk1

50Gb.. ja! En 2 horas ya está.

1
arkoni

Parece que no habeis leido lo de formato fisico... Xd

Lincoln

Ya caera en fisico, yo siempre suelo comprar en fisico no me gusta en digital (excepto algunos de pc) y la verdad que me jode por que no soy capaz de pillar grandes titulos antiguos de ps3.

Por ejemplo el Borderlands Goty con caja e ins en castellano (de hecho dudo que exista).

Usuarios habituales

  • Lincoln
  • arkoni
  • Kassie
  • centu
  • Netzach
  • alejo
  • sacnoth