Killzone Shadowfall multiplayer Imágenes + tráiler

B

Killzone Shadowfall, juego de lanzamiento de PS4

Cosas que harían a la industria un lugar mejor: Guerrilla no haciendo más Killzones y usando todo este talento y potencial en ALGO

Gaseosus

Guerrilla no haciendo más Killzones

Es como Crytek, no saben hacer juegos, espero que en ambos casos te acaben escuchando.

1
F

Oye pues pinta genial para ser los gráficos del multiplayer, que generalmente meten un downgrade gráfico.. me ha sorprendido gratamente.

Por cierto, ¿han dicho a que resoluciones se va a empezar a mover los juegos?

1 respuesta
Rubios

#3 Las screens esas están sacadas directamente del framebuffer, 1080p.

F

Ahora solo queda ver si no baja de los 30 fps.

Rubios

Por ahora anda entre los 45-50fps, veremos si hacen un lock a 30 o consiguen optimizarlo hasta 60fps...

Conociendo a Guerrilla probablemente le metan el lock y algo más de eyecandy.

R

Se ve muy muy bien,exceptuando cuando están jugando en el trailer que se ve lo que tienes a 30 metros lo demás lo tapan como si te diera la luz del sol en los ojos,niebla y lluvia,pero bueno es una buena manera de que así lo que tienes delante se vea espectacular.
En total me a gustado bastante lo que han enseñado

centu

Cuanto daño ha hecho esta generacion.

alejo

Para los que les interese el modo multiplayer, grandes noticias:

1 respuesta
B

#9 gran noticia, supongo que según vaya entrando la generación se volverá a los 30fps de estandar pero es agradable ver a tantos devs apuntando a los 60fps ahora

1 respuesta
alejo

#10 Si, aunque durara poco. Yo casi me conformo con que el estándar irrenunciable sean los 1080p. Resoluciones nativas, por favor.

1 1 respuesta
Link34

#11 Opino lo mismo, los fps aún se pueden falsear algo, la resolución no :/

Humanoide

las imagenes son la hostia, la verdad.

y personalmente 60 fps > 1080p, prefiero jugar con superfluidez a 720p a jugar a 30 fps capados a 1080...

Akklaim

Preorder realizada hace más de un mes.

Espero que no salga rana.

29 días después
alejo

Uno de tantos vídeos de gameplay grabados en formato DOGMA durante el TGS:

2 respuestas
F

#15 Como ha cambiado el panorama consolero.. a 40 cm de la pantalla sentado en una silla y con unos cascos..

¿A que me recuerda esto?

ZelD4

#15 Ostia pues no parece para nada que vaya a 30fps :O

Usuarios habituales