King Arthur's Gold // KAG

B

¿Qué es King Arthur's Gold?

King Arthur's Gold // KAG, es un juego multiplayer 2d side-scroller de estilo 8 bits con una ambientación de edad media, en el cual, deberemos construir una base para asegurarnos de que el equipo contrario no pueda penetrarla, al igual que ellos deberán hacer lo mismo. El juego tiene 3 clases: Constructor, Caballero y Arquero, las cuales podremos cambiar en cualquier momento del juego.

Constructor

La clase Constructor es muy usada, sobretodo al principio de cada ronda, debido a que tendremos unos minutos para construir una fortaleza, ayudándonos de otros jugadores que también sean constructores, para hacer así una fortaleza impenetrable. También es bastante usada a lo largo del juego para hacer avanzadas a medida que nuestro equipo se va acercando a la fortaleza del otro equipo, con muros y demás para evitar que los arqueros nos claven una flecha en la cabeza. Para poder construir las fortalezas como constructores, deberéis recolectar materiales, si queréis hacer algo de madera, árboles, si queréis hacer algo de piedra, deberéis minar, etc.

También podréis hacer trampas dentro de la fortaleza, por si alguien se cuela, que le coste un precio ;)

Caballero

El Caballero está diseñado para estar en la línea de frente en la batalla, justo donde decenas de otros caballeros luchan por lograr destruir la fortaleza contraria y acabar con la vida de cual se oponga. Como buen caballero dispondrás de un escudo que podrás usar para, Parar flechas, y para usarlo de paracaídas. También podrás comprar bombas en las tiendas que pondrán los constructores dentro de tu fortaleza para hacer que la fortaleza del equipo contrario se derrumbe encima de éstos mismos.

También, un constructor que lleve una catapulta podrá lanzaros dentro de la fortaleza enemiga, cual proyectil, salvándoos usando vuestro escudo como paracaídas.

También podéis usar vuestro escudo como aplastacabezas, si saltáis de una altura considerable y apuntáis con vuestro escudo al suelo y pilláis a algún enemigo que no se esté cubriendo justo donde caigáis lo reventaréis.

Arquero

El Arquero está diseñado para cubrir a Caballeros y Constructores de cualquier enemigo amenazante y con pinta de pro, con tus flechazos podrás hacer headshots fácilmente. Para conseguir tus flechas deberás talar árboles (con un árbol tienes unas 15 flechas, más o menos.)

También, podréis trepar los árboles hasta donde queráis para camuflaros mientras hacéis headshots, pero cuidado! Si alguien le da UN golpe al árbol en el que estáis subidos, caeréis.

A mi, es la clase que más me gusta.

Multijugador

En el modo multijugador podremos encontrar servidores de hasta 32 jugadores, al empezar cada ronda tendremos aproximadamente 5 minutos para construir la fortaleza del equipo junto a otros constructores, podremos cambiar la que queramos cada respawn.


Inicialmente está el modo de juego clásico, que tratará de acabar con todos tus enemigos, ambos equipos tendréis un número determinado de respawns, y cuando estos se acaben, si morís únicamente podréis estar de espectadores hasta que uno de los dos equipos acabe muriendo completamente, entonces, empezará una nueva ronda.


Después está el modo Zombies, que aún no he probado, pero por lo que he leído trata de lo mismo, construir una fortaleza con tu equipo, la diferencia está en que el número máximo de jugadores es de 8 por servidor, y también en que deberás soportar cuantas más oleadas de zombies puedas antes de que éstos acaben por destrozar tu fortaleza.

Servidores en los que juego normalmente

Action [!] Unlimited | Classic
Beo's CTF Server

Versión gratuita y versión de pago

Realmente no hay muchas ventajas notables, puedes jugar perfectamente a la versión gratuita (podrás jugar igualmente con gente que tenga la versión de pago (un único pago)).

Lo único que te perderás será los múltiples hats que hay y que irán añadiendo, que no puedas disparar lanza-arpones, ni flechas ardiendo.

Así que bien, si estáis con ganas de jugarlo, os dejo un trailer y un botón de descarga del juego, información y su página web oficial. ¡Disfrutad que es un juegazo!

¡Construye!


¡Destruye!


¡Conquista!

3
JohnVoiden

Terraria PvP, solo digo eso.

1 1 respuesta
M

Ya lo he jugado, es divertido aunque las batallas son bastante caóticas.

Uriel246

Tiene algo que ver con Terraria ??? Tiene pinta de molar XD

1 respuesta
B

#4 Creo que #2 al decir Terraria PvP se refería al estilo de juego.

Por el momento hay muchas cosas divertidas que hacer en el modo clásico, algunas de ellas son:

  • Usando la clase Caballero, ser lanzado con una catapulta a dentro de la base enemiga (por arriba, obviously) y usar tu escudo como paracaídas para no matarte.
  • Usando la clase Caballero, aplastar a tus enemigos usando tu escudo apuntando a los pies.
  • Usando la clase Caballero, comprar una bomba y impulsarte tú mismo a la fortaleza enemiga (requiere de mucha habilidad, de lo contrario explotas tú y no tu escudo).
  • Usando la clase Arquero, trollear a los caballeros en su fortaleza, haciendo que te persigan y saltando por una de sus torres, viendo como se estampan contra el suelo, y tu bajas deslizándote por la pared, usando W+D.
  • Usando la clase Arquero, disparar flechas a los muros de la fortaleza enemiga para usarlos para trepar.

Y otras muuchas más.

En general el juego es muy caótico, mola mucho, muchísimo.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#5 Te recuerdo que fui yo quien te paso el Indie xD

B

Beo's CTF Server añadido a la lista de servers (Server CTF con máx 32players).

Demitz

Tiene buena pinta, pero segun el trailer parece MUY caotico, y eso no me gusta demasiado

1 respuesta
B

#8 Depende de lo que te guste jugar, puede ser muy caótico o menos.

Por ejemplo, si te basas en el Constructor toda la ronda pues básicamente estarás construyendo avanzadas y reparando la fortaleza inicial, si es que algún caballero se cuela usando una catapulta.

Si eres Arquero, te pones en un árbol a headshotear a los caballeros y arqueros que no se estén cubriendo, ya menos que te hagan bajar del árbol no vivirás un caos tremendo, únicamente lo verás de lejos, y te reirás cuando se derrumbe un edificio encima del equipo contrario ;)

Y como caballero, realmente sí que es un caos, debes de saber jugarlo bien y usar las bombas debido a que si no te ownean fácilmente :P Pero si lo sabes llevar es probablemente una de las clases más divertidas del juego.

Se me olvidaba decir, que como constructor puedes construir una torre altísima a modo de aplastar al equipo contrario, la construyes sobre una base que de de cara al equipo contrario, y cuando la termines, quitas esa base y profit :)

Yo en 30 min entraré a uno de los dos servidores que he listado en #1.

PD: Llevo el tag "MV" antes de mi nombre, podéis poneros clan tag también vosotros, así sabemos quien es quien.

3 meses después
GOML

Una duda del juego que me lo acabo de descargar y tiene buena pinta, viendo videos vi el modo que antes de empezar tienes para prepararte, es decir, los constructores hacen trampas,escaban ect ect. pero yo no encuentro ese modo vaya xD cuando intento cambiar de modo del que me sale al azar me sale el cartel de comprar el juego, y casi siempre juego de pegarse ostias en un mapa ya echo al azar.
Saludos

Usuarios habituales

Tags